¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCRITURA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 116 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994El abordaje de la lengua escrita en el nivel preescolarRosa López Flores-
2008El acercamiento a la escritura como un objeto de conocimiento en etapa preescolarSilvia Miranda Salazar-
2000El aprendizaje de lectura y escritura en educación preescolarGregoria Pérez Hernández-
2000El desarrollo de la escritura en el nivel preescolarMaricela García Amezcua-
2003El desarrollo de la expresión oral en los alumnos de segundo grado de preescolarEdith Zubiate Rodríguez-
1996El desarrollo de la lectura y la escritura en los alumnos del tercer grado de educación preescolarFelicitas Díaz MonroyMaría Cecilia Flores Estefano; Guadalupe Pandeli López
1994El desarrollo de la lengua escrita como parte de la formación integral del niño en preescolarMartina Bernal Vizcarra-
2014El desarrollo del lenguaje escrito a través de elementos lúdicos como herramientas básicas en la educación preescolarAlexandra Arianna Pineda Pineda-
1991El desarrollo del lenguaje escrito en el nivel preescolarAlejandrina Alicia Pérez Chávez-
1998El desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel de educación preescolarOfelia Munguía Martínez-
1997El descubrimiento de los sistemas del lenguaje oral y escrito por el niño preescolarBlanca Alicia Urbina Valenzuela-
2014El día del futbol : una experiencia desde la pedagogía por proyectosMery Alejandra Castillo Herrera-
1996El error constructivo como técnica pedagógica que permite el acercamiento del niño de tercer grado de preescolar a la construcción del sistema de escrituraAlma Guadalupe Zapata Castorena-
1995El fichero de actividades, una propuesta metodológica para el desarrollo del lenguaje escrito en el nivel preescolarMirna Leticia Flores de la Rosa-
1992El inicio de la escritura del niño preescolar del tercer grado : propuesta pedagógicaMónica Beatriz Niebla Vallejo-
2011El juego como estrategia en la aproximación del lenguaje escrito en los niños de tercer grado de preescolarIsabel Martínez Ledesma-
2005El juego como estrategia para la iniciación a la escritura en el niño de tercer grado de preescolarLeticia MuñozAna Adelaida Velázquez Lara
1991El lenguaje escrito en el tercer grado de educación preescolarCatalina Salinas Avilés-
1993El lenguaje escrito en la edad preescolarEnriqueta Lozano Villarreal-
1991El lenguaje escrito en la educación preescolarGarcía Martínez-