¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EVALUACION DE ESTUDIANTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 91 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El proceso evaluativo en el segundo ciclo de educación básicaMartha Elva González Marroquín-
2010El sentido de la violencia simbólica presente en los procesos de evaluación, formación y prácticas desarrolladas en la Licenciatura de Administración Educativa en la Universidad Pedagógica NacionalGriselda Briones Vázquez-
1989Elaboración de pruebas objetivas y tres procedimientos de interpretación de sus resultados, para alumnos de sexto grado de educación primariaArnulfo Godoy Ramírez-
1988Enfoques de la evaluaciónIrma de Lara Acosta-
2002Estrategias didácticas para mejorar el proceso de la evaluación de los docentes de la escuela secundaria Gral. Plutarco Elías CallesSusana Chávez Domínguez-
1999Evaluación cualitativa y evaluación cuantitativaMaría Eugenia Caballero Avila-
1999Evaluación de la práctica docente en el proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaAmelia Serrano Moreno-
1989Evaluación educativa en la escuela primariaMartha Méndez Palomares-
2002Evaluación, certificación y calificación en la educación primaria. Una aproximación al Modelo de Evaluación del Sistema Educativo Nacional Mexicano y el Japonés.Víctor Miguel Rodríguez Jiménez-
2014Evaluar para transformar el aprendizaje de los estudiantes en secundariaMaría de Lourdes Rebollar de la Cruz-
1997Fundamentos teóricos de evaluación de los alumnos de 1er grado de educación primariaMiguel Jiménez GurrolaVictoria Rodríguez Alvarado
1995Implicaciones de la evaluación en la transformación de la práctica docente con un enfoque psicogenéticoDolores Cobián Gómez-
1985Importancia y conocimiento de los criterios de evaluaciónMaribel Elodia Benavides CassoMaría de los Angeles Lugo Rivera; María Belén González Loera
1986La educación artística y sus técnicas de evaluaciónEdith Aidé Iracheta AlbarránIsabel Teresa Bárcena Teyer
1995La evaluación ampliada en la práctica docente desde la perspectiva de la teoría psicogenética y la pedagogía operatoriaMartha García Vallejo-
1994La evaluación como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaMayela Guadalupe Osuna Monroy-
1996La evaluación como proceso pedagógico para promover el aprendizaje del alumno en el aulaGuadalupe Asunción Regla Guerra-
2005La evaluación como recurso para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizajeManuel Márquez Miramontes-
1993La evaluación como un proceso pedagógico para promover el aprendizaje en el alumnoMaría Eugenia Vizcaya Durán-
1996La evaluación cualitativa aplicada en el primer grado de educación primariaMaría Leticia Guillén Domínguez-