¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPRESION ARTISTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 40 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991La expresión artística y su importancia en el nivel preescolarGloria Victoria Aguilar AragónMa. Cristina Villalobos Cárdenas
2002La expresión artística y su relación con la geografía en educación primariaMaría de los Angeles González Reyes-
1994La expresión corporal : una manifestación del lenguaje en el niño de tercer grado de educación preescolarJesús de Fátima Navarro Meza-
1994La expresión gráfico-plástica en el desarrollo del niño de edad preescolarCarmen Araceli Farías Morales-
1997La expresión gráfico-plástica en el nivel preescolar como medio para el desarrollo de la personalidad del niñoMaría del Rosario Herrera Carlos-
2006La expresión gráfico-plástica en el preescolarNadima de los Angeles Chim Piste-
2015La expresión músical como medio de comunicación de sensaciones y sentimientos para favorecer las habilidades emocionales en los niños de 2o. grado de preescolarMaría Guadalupe del Valle Meléndez-
2014La expresión músico-corporal para favorecer la lateralidad manual en tercer grado de preescolarValeria Vega Vega-
2003La expresión y apreciación artística, un reto de integración en las asignaturas de 5º grado de educación primariaTeresita de Jesús Fernández-
2017La expresión y apreciación artística, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales para una mejor convivencia en preescolar del Colegio "Edmund Hillary", La Paz, Estado de MéxicoJulio Guadalupe Moreno Delgado-
2006La expresión y apreciación de la educación artística de los alumnos de educación preescolarAngélica Cristerna VizcarraJuliana Janette Michel Esparza
1994La importancia de la educación artística en sexto año de educación primariaHermenegildo Díaz Nájera-
2003La importancia de la expresión plástica en el nivel preescolarIrma Valeriano Pacheco-
2018La importancia de la música en la educación preescolar que se imparte en el municipio de Yautepec, Morelos para el desarrollo de la creatividadBelem Sofía Rojas CisnerosGuadalupe A. Aguilar Ibarra
1990La pintura en la expresión gráfico-plásticaOralia Jacobo López-
1988Las actividades artísticas como apoyo a las otras áreasAna María Alaniz Jiménez-
2000Las actividades artístico-literarias en la educación preescolarYesenia Cervantes Orozco-
2003Las expresiones artísticas un detonador de aprendizaje significativo en alumnos de educación primariaPetra Jurado Bojórquez-
2019Programa de intervención para el aprendizaje mediante la autorregulación en la educación artísticaBraulio Damián Sosa CastilloAbel Pérez Ruiz
2018Un acercamiento a la expresión y apreciación artística en educación preescolar en el CENDI Barrio NorteErica Endañú MontielArmando Meixueiro Hernández