¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPRESION ORAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 720 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Alternativas para lograr la seguridad de la expresión oral en alumnos del primer gradoFrancisco Javier Cámara Cabrera
1996Alternativas para mejorar el lenguaje oral en español en alumnos de 3o. grado de educación preescolar indígenaSantos Moisés Cool Ek-
1992Alternativas para mejorar la expresión del niño de preescolar dependiendo de su medio socio-económico y culturalCristina Galván Castañeda
1992Alternativas para mejorar la expresión del niño de preescolar dependiendo de su medio socio-económico y cultural : propuesta pedagógicaCristina Galván Castañeda-
1988Alternativas para practicar la expresión oral en la escuela primariaJosé Ayala Cantú-
1996Alternativas pedagógicas que favorecen la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Araceli Ortiz González-
2014Ampliar el vocabulario en el niño preescolarMaría del Rosario Olvera Fernández-
1990Análisis de la expresión oral y su perspectiva en el primer ciclo de la escuela primariaEstela Aída García Salazar-
1996Análisis sobre el contexto que determina las deficiencias en la adquisición de la lengua hablada en el sujeto escolarCarmen Yolanda Aguilar SilvaJosé Luis Torres Pereida; Rosa María Estrada Hinojoza
2007Aprendiendo a comunicarse : estrategias para mejorar la expresión oral como problemática escolar en cuarto grado de educación primariaAlfonso Antonio Domínguez Ponce-
1999Atención y desarrollo de la oralidad en el primer ciclo de educación primariaMaricela Arzate Martínez
1989Causas que de manera oral y escrita impiden al alumno expresarse en el segundo ciclo de la escuela primariaIrma Luisa Cobos Borrego-
1998Causas que limitan la expresión del niño en la escuela primariaRomana Leyva Arenas-
2003Como desarrollar la expresión oral en el niño de preescolar indígenaOasia Zenaida Carrillo Osorio-
2004Como favorecer la expresión oral en segundo grado de preescolarAna Isabel Camacho Alvarez-
2004Como fomentar la habilidad comunicativa oral en el jardín de niños Gabriela Mistral en el grupo de tercer gradoMaría de los Milagros López Ordaz-
2003Como mejorar el desarrollo del lenguaje oral por medio del juego en educación, preescolar indígenaMaría Elidee Roganciana Kancab Castro-
2017Con cuentos, mi expresión oral incrementoRocío Lara CanalesIván Bernardino Hernández
2003Construcción de textos propios partiendo de la expresión oral en alumnos de tercer grado en una comunidad ruralMaría Alejandra Sánchez RamosRamón Quezada Sánchez
2005Cómo apoyar el desarrollo de las competencias lingüísticas en cuarto grado de primariaAlbino Morales Andrés-