¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación PREESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 744 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Actividades para favorecer la socialización del niño de educación preescolarMartha Alicia Ibarra Pacheco-
1999Adaptaciones al Método Integral Minjares de lecto escritura para el tercer grado de educación preescolarTeresa Segura Colín-
1993La adaptación del niño preescolar al jardín de niñosHerma Concepción Rocha Gómez-
2000La adaptación del preescolarMaría Griselda Juárez García-
2020La adecuación curricular como recurso metodológico para mejorar las barreras de aprendizaje caso : "discapacidad intelectual"Anilú Alejandra Llopis MatusJaime Raúl Castro Rico
1998Adecuación del cuento infantil en el nivel preescolarLaura Ramos Villagómez-
2000Administración básica para un centro de educación preescolarDulce Citlali Castillo González-
2007La adquisición de valores morales en el jardín de niñosManuel de la Rosa Saldivar-
1994Adquisición del lenguaje del niño hasta la etapa preoperatoriaMaría Isabel Islas Sánchez-
2010La afectividad y su relación con el comportamiento del niño en el aula de preescolarTania Alicia Mendia HernándezJovana Sarahi Osuna Garay
2005La agresividad en el niño preescolarFlavia Escalante Estrada-
2001La Agresividad en el niÑo preescolar : en el proceso escolarFiliberta Domínguez Rodríguez-
1998La agresividad en el preescolar como barrera al proceso de socializaciónJulia Evangelina Flores Alfaro-
2005Agresividad en niños y niñas a nivel preescolarMiroslava Gijón Ballesteros-
2008Agresividad en preescolar canalizada positivamente con musicoterapiaSilvia Ramona Lazcano Rojas-
2007Agresividad infantil en el maternalGisela Salamanca González-
1989Algunas estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje escrito del niño de tercer grado de preescolar : propuesta pedagógicaSusana Rojas Guerrero-
2000Algunos aspectos del proceso de desarrollo de la expresión oral en niños de nivel preescolarMaría Luisa Atzin Ramírez-
1992Algunos factores relacionados con la vinculación entre el nivel preescolar y el primer grado de educación primariaRita María Fernández Franco-
1992Algunos lineamientos didácticos para estimular la apropiación de la lecto-escritura en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaBertha Alicia Díaz Contreras-