¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Español Estudio y enseñanza (Elemental)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 31 de 31 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La influencia de la televisión en el aprendizaje de algunos aspectos del español como son la literatura lectura comunicación oral y/o escrita en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlicia Lorena Rodríguez Márquez
1998La materia de español como medio de comunicación e interacciónAraceli Mejía Barrón-
2001La normatividad de las reglas fonográficas en la enseñanza del español en sexto gradoGuadalupe Hernández de la cruz
1997Los materiales de rincones de lectura y la enseñanza del español en la escuela primariaYolanda Esparza Cornejo-
2002Manual de actividades para apoyar el desarrollo del lenguaje escrito en alumnos de 6° de primaria/Ofelia Bautista DomínguezAmparo Barajas González
1997¿Por qué los alumnos de sexto grado de la Escuela Urbana no126 no redactan libremente sus conceptos?Irma del Carmen Carrazco Gómez-
2003Que el niño aprenda a escribir escribiendo a partir de su reflexión e imaginaciónGloria C Sabaleta AquinoLucila Elba Durán Aguilar
1996El retraso en lectura en la escuela primariaJorge Mario Soto Moreno
1996Una alternativa al problema de enseñanza del español para el quinto grado de la escuela primaria bilingüeGregorio González Tecpili-
1997Una propuesta para el aprendizaje de la lenguaMaría del Carmen Llánes Martínez
1999Una propuesta para la redacción de cuentos en el segundo grado de educación primariaDomingo Gamero Vargas