¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia GRUPOS MULTIGRADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 114 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Desarrollo de habilidades de lectura y escritura en multigrado de la escuela primaria justo sierraLorena Guadalupe Hermenegildo HernándezMario Flores Giron
1998El desempeño docente en grupos multigradosHugolino Díaz Castellanos
2014El desinterés por el aprendizaje de la historia en grupo multigradoLigia del Socorro Muñoz BeJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2016Docencia en un preescolar indígena : aprendizajes desde la práctica en la comunidad de Nueva Betania, municipio de Palenque, ChiapasRosa Solís SánchezGabriela Czarny K.
2001El enfoque globalizador como una estrategia para facilitar la práctica en los grupos multigrado de educación primariaLamberto Cruz Cruz-
2007Enseñanza aprendizaje en grupos multigradoJuana Angélica Ramírez Chávez-
1993La enseñanza de ciencias sociales en el grupo integradoMiryam Luisa Luna Arellano-
1999La enseñanza de las ciencias naturales en grupos multigradosSaturnino Santiago Concepción
2000La enseñanza de las estrategias de lectura en la escuela primaria multigradJosé Luis Hernández Valdenegro-
2000La enseñanza de las estrategias de lectura en la escuela primaria multigrado/José Luis Hernández Valdenegro
2004La enseñanza-aprendizaje de las oraciones en una escuela multigradoDelia Avilés Rodríguez-
2017La escuela multigrado : ¿un reto para los docentes indígenas?Ana Patricia Rodríguez Montejo-
2015La escuela multigrado Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad Las Galeras del Municipio de Singuilucan, HidalgoEloísa Avilés Zamora-
2013Estaciones de trabajo como estrategia didáctica para grupos multigradoMario Eduardo Peralta Alfaro-
1992Una estrategia didáctica opcional para la enseñanza de la matemática en los grupos multigrado, característicos de la escuela ruralJosé Guadalupe Tristán Andrade-
2019Estrategias cooperativas dentro de un aula diversaNadia C. Vargas SantiagoJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2010Estrategias de aprendizaje en una escuela multigrado, en los Reyes, La Paz, Edo. de MéxicoSaúl Rodríguez García-
2000Estrategias de planeación para grupos multigradoFrancisco González Sánchez-
2015Estrategias didácticas como herramientas fundamentales para potencializar la comprensión lectora en un grupo multigrado de educación primaria bilingüeValentina Vargas Bernal-
2015Estrategias didácticas para el trabajo docente en la enseñanza de historia en una escuela multigradoYeni Pérez Hernández-