¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HISTORIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 27 de 27 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La reducción de la matrícula en la Universidad Nacional Autónoma de México en el período 1982-1994 y algunas de sus concecuencias : el caso de los Cursos Intensivos Profesionales (CIPRO)Christian Gustavo Pérez Durán-
2019Las reformas realizadas en los planes y programas de estudio de educación primaria no logran concretarse en las planeaciones, debido a la falta de actualización y formación de los maestrosSonia Alicia López GonzálezLaura Manjarrez Brito
2017Origen y reorganización de las escuelas regionales campesinas en el periodo 1934-1935 : un capítulo en la historia de las escuelas normales rurales mexicanasRodolfo Mondragón Ortigoza-
2019Propuesta pedagógica para la enseñanza de la expropiación petrolera en quinto año de educación primariaJesús Jacobo Romero LimónEdith Castañeda Mendoza
2019Secuencia didáctica para el aprendizaje de la historia en tercero de secundaria : el caso de la huelga de Cananea (1906)Mario León SantillánBelinda Inés Arteaga Castillo
2014Transformando mi práctica e implementando estrategias para el desarrollo de competencias en la asignatura de historia en un contexto indígenaDiego Hugo Villeda GonzálezArely Hernández Mendoza
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza