¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 68 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El fortalecimiento de la inteligencia emocional para favorecer la salud en adolescentes en condiciones de hospitalizaciónAna Karen Hipólito de la CruzJesús Carlos González Melchor
2005El jardín de niños y la inteligencia emocional en el preescolarRosa Angela Avila Calixto-
2020El juego reglado como herramienta pedagógica, para favorecer la inteligencia emocional en los niños de 2° de preescolarClara Téllez Pérez-
2014Estrategias de inteligencia emocional para lograr afectividad entre padres e hijosAlejandra Pérez Macías-
2003Estrategias para favorecer la inteligencia emocional en niños de preescolarAna María Franco Ruiz-
2010Extrategias para una mejor regulación de la inteligencia emocional en los niños de preescolarImelda Arrieta Suárez-
2010Familia y desarrollo afectivo : el caso de KitzySandra Hernández GarcíaJosé Eleazar Ocampo García
2021Habilidades para la vida en la prevención del consumo de drogas con preadolescentes de once a doce años de edadLizbeth Vázquez VargasClara Martha González García
2020Inteligencia emocional del docente y el manejo asertivo de conflictos en el Jardín de Niños ChipilingoRosa Elena Flores HernándezKarina Rodríguez Cortez
2020Inteligencia emocional en estudiantes de la licenciatura en administración educativa plan 2009Sarai Aguilar RamírezRebeca del Pino Peña
2010Inteligencia emocional y autoestima en adolescentes de secundaria de 12 a 15 años (diseño y aplicación de un programa de intervención en la casa hogar para niñas Graciela Zubirán)Abigail Dennis Chávez VázquezAnahí Sánchez Muñiz
2020Inteligencia emocional y procesos de aprendizaje en niños de preescolarAna Karen Monroy BustamanteJulio Cesar Lira González
2018La autorregulación como estrategia para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 1° de preescolar del jardín de niños Jean Piaget, de San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de MéxicoMaría Josefina Avalos RiveraLuis Fernando Alanís
2016La educación emocional como recurso para fomentar la convivencia escolar adecuada en estudiantes de primer grado de primariaKarina Jovana Ponce JuárezPaulo César Deveaux González
2018La educación emocional y su importancia en la educación preescolarDiana Alejandra Mejorada Medrano-
2020La educación socioemocional en los docentes de educación primaria como factor facilitador del desarrollo personal y social de los alumnosMayra Sandoval JarquínRaymundo Ibáñez Pérez
2019La importancia de la inteligencia emocional en el desarrollo integral de estudiantes de educación superiorSarahí Yáñez SantillánJesús Carlos González Melchor
2014La importancia del aspecto emocional en el profesor de primariaNancy Nallely García Ramos-
2022La importancia del desarrollo socioemocional como herramienta para fortalecer el aprendizaje en preescolarMaría de los Ángeles Segura PérezVicente Paz Ruíz
2018La inteligencia emocional : base fundamental para el desarrollo integral de los niños de 5 a 6 años del centro comunitario "Niños del Pueblo" en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan de la CDMXEdith Barrueta AlvaradoVíctor Manuel Bello Montalvo