¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERNET EN LA EDUCACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 30 de 30 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Prácticas de consumo digital y usos que otorgan a internet los estudiantes de sociología de la educaciónNarciso Mendo Bautista-
2016Propuesta educativa computacional : búsqueda de información especializada en internet para nivel licenciaturaCristina Velázquez EscalanteEsperanza Montúfar Vázquez
2020Taller de lectura crítica de la internet : "sobreviviendo a la infoxicación" con estudiantes de tercer semestre de bachilleratoEvelyn Montserrat Calvillo MéndezLeticia Suárez Gómez
2010Teoría y práctica del alumno virtualVanessa Huerta González-
2011¿Tiene alguna relación el uso adictivo del messenger en jóvenes de tercer grado de secundaria de escuelas públicas y privadas de la zona oriente del Distrito Federal con su bajo rendimiento escolar?Natividad Verónica Rodríguez Beristain-
2020Uso de la plataforma Wattpad para motivar el lenguaje escrito en estudiantes de primero de bachilleratoEdith Carmona GonzálezLeticia Suárez Gómez
2020Uso de la red social : facebook por adolescentes de una escuela secundaria diurna en la Ciudad de MéxicoLiliana Escamilla MorasRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2019Uso y percepción del profesorado en el manejo de las tabletas para la enseñanza de las ciencias naturalesAnahi Olea Espinosa; Sandra Yazmín Peña GilDulce María López Valentín
2010Usos de internet en el ámbito profesional del pedagogo : el caso de los pedagogos que laboran en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)Alejandra Montserrat Cruz Martínez-
2017Valoración de portales virtuales de apoyo para el aprendizaje y la enseñanza de la historiaFernando Vargas Miranda-