¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERPRETACION ORAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 86 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993El proceso que realiza el niño para comprender lo que lee : investigación documentalLeticia Irene Sánchez Haro-
1993El valor de la lectura en silencioLilia Treviño Martínez-
1992Estrategia metodológico-didáctica para favorecer la comprensión de la lectura en el quinto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaEmilia Galván Moya-
1996Estrategias didácticas para convertir la lectura colectiva en un motivante efectivo del proceso de aprendizaje en los alumnos de segundo grado de educación primariaMirna Elsa Borja Olguín
1996Estrategias didácticas para favorecer el rescate de significado en los diferentes textos en los alumnos de tercer grado de educación primariaIrma Salamanca Ontiveros-
1994Estrategias didácticas para favorecer la lectura en niños de sexto gradoDiana Sonia López Torres-
1995Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en niños de segundo grado de educación primariaMaría del Socorro Parra Lozano-
1993Estrategias para lograr la comprensión de la lectura : propuesta pedagógicaLuz María Rubio Nájera-
1992Estrategias pedagógicas para favorecer el proceso de comprensión de textos en la adquisición de los contenidos curriculares con alumnos de educación primaria : propuesta pedagógicaEmilia de León Castillo-
1996Estrategias pedagógicas para favorecer la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaGuadalupe López Jiménez-
1997Importancia de la socialización en la comprensión de un temaMarina Domínguez Arrenchu-
1996Interés por la lectura a través de periódicos escolares en el sexto grado de educación primariaJuan Antonio Rivera-
1997Interpretación y narración del texto en el tercer grado de preescolarMaría Isabel Cámara Rodríguez-
1996Intervención pedagógica para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaJosé Luis López Jiménez-
1994La aplicación de las estrategias de la lectura de comprensión para desarrollar el proceso de lecto-escritura en el niñoDelia López Saucedo-
1989La comprensión de la lecto-escritura en el segundo grado de primariaElizabeth Soto Vargas Celia Victoria López NúñezElizabeth Soto Vargas; Regina Reyna Jaimes Domínguez
1989La comprensión de la lectura : propuesta pedagógicaMatilde Hernández García-
1993La comprensión de la lectura : propuesta pedagógicaDavid Madrid Quintero-
1989La comprensión de la lectura en 3er. grado de educación primaria en la escuela "Aurelio Ortega"Isaac Acosta Ramos-
1991La comprensión de la lectura en el niño de primer gradoAurora Elia Aceves Velázquez-