¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Inglés - Enseñanza (bidex)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 89 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Culture and customs the window of the worldMaría Estela Contreras GonzalezAlma Daniela Otero Sosa
2022Desarrollando la competencia intercultural en la clase de inglésKeila Carrion HernandezShelcik Ericka García Galvan
2022Desarrollando la interculturalidad a través del análisis de los hábitos alimenticios de las familias en México e InglaterraMarina Judith Puebla RodríguezShelcik Ericka García Galvan
2022Desarrollando las cuatro habilidades a través de la interculturalidadAleyda Lizeth López AguirreGernot Rudolf Potengowski
2022Desarrollo de habilidades (lectura, escucha, escritura y habla)Efraín Luis HernándezGernot Rudolf Potengowski
2022Desarrollo de la consciencia intercultural con alumnos de quinto grado por medio de la comprensión de los cuadernos de viaje y las tablas comparativasShaira Brizeida González CastroShelcik Ericka García Galvan
2022Describing a protocol in nursing area present passive voiceAlejandra Colín PeñaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Describing and comparing cities with high school students of a public technological school : Intercultural andcommunicative teaching intervention project for the practiceand development of English as a foreign language in a 21st century classroom.Ricardo Laredo DelgadoNorma Susana Rivera Herrera
2022Developing intercultural awareness through travelogues and comparative charts in 5th gradeClaudia Carolina Adrián ZamudioGabriela Ruíz de la Rosa
2022Developing language skills by breaking up with self-imposed fearAna Griselle Sanchez CamachoRosa María Castillo del Carmen
2022Developing reading strategies in my classroom through oral storytellingRosa Valeria Fajardo CastorenaGernot Rudolf Potengowski
2022Development of skills through the comparison of celebrations between Mexico and USALaura Itzel Juarez NazariegaShelcik Ericka García Galvan
2022Development of the intercultural competence with the use of technology in elementary school studentsCarlos Javier Aispuro BarrazaAlma Daniela Otero Sosa
2022Devoloping communicative competences in t he english classroomAdriana González MolinaNorma Susana Rivera Herrera
2022El efecto de la hipótesis del filtro afectivo en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en Chilpancingo, GuerreroLiborio Villagómez ChicoAlma Delia García Salazar
2022El uso del verbo to be y adjetivos calificativos para describir personas de diferentes paisesJosé Roberto Álvarez GonzálezAlma Daniela Otero Sosa
2022Enfoque transversal de actividades en la educación media superior con énfasis en la similitud vertical del contenido lingüísticoSabás Israel Camarillo MadridGabriela Ruíz de la Rosa
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la Etapa de Formación Inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar
2022Entendiendo el mundo fuera del salón de clases : la trascendencia de integrar las cuatro habilidades y la cultura de la lengua metaLuis Rodolfo Díaz MuniveRocío Salgado Perea
2022Getting to know my culture and othersIlián Lizeth Avilés CaroAlma Daniela Otero Sosa