¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Inglés - Métodos experimentales (bidex)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 54 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El efecto de la hipótesis del filtro afectivo en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en Chilpancingo, GuerreroLiborio Villagómez ChicoAlma Delia García Salazar
2022El uso del verbo to be y adjetivos calificativos para describir personas de diferentes paisesJosé Roberto Álvarez GonzálezAlma Daniela Otero Sosa
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la Etapa de Formación Inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar
2022Entendiendo el mundo fuera del salón de clases : la trascendencia de integrar las cuatro habilidades y la cultura de la lengua metaLuis Rodolfo Díaz MuniveRocío Salgado Perea
2022Greetings in Different Cultures Around the World & Intercultural Communication Competence DevelopmentUlises Ortega CanalesShelcik Ericka García Galvan
2022Integración de la competencia intecultural en las clases de inglés de la escuela secundaria general Miguel Huerta ValerioFederico Antonio Terrazas RomeroGabriela Ruíz de la Rosa
2022Integration of intercultural activities for improving the learning of the four linguistic language skills of my High School StudentsYosahandi Orihuela GuadarramaAlma Delia García Salazar
2022Intercultural competence and communicative competence in the process of teaching and learning english as a second languageNuris Baltazar EspondaRosa Isela Ávila Sánchez
2022“Intercultural superheroes ” en el C.B.T.A no.152 Apan, HGO.Eduardo García JiménezGabriela Ruíz de la Rosa
2022Introducing english languageLuis Ángel Rodríguez CalderónGernot Rudolf Potengowski
2022Keep healthyVerónica Reséndiz GonzálezRosa María Castillo del Carmen
2022La importancia e impacto de la cultura del inglés como una segunda lengua y el aprendizaje de una lengua extranjera.José Jesús Vazquez RamirezAlma Daniela Otero Sosa
2022Learning about food to know other culturesKarla Verónica Pérez RamónGabriela Ruíz de la Rosa
2022Learning English through, the costumes, and traditions around the WorldAdriana Velázquez RodríguezRocío Salgado Perea
2022Let´s celebrate thanksgiving dayJanni Janeth Enriquez MontanteRocío Salgado Perea
2022Let´s make a zooJacaranda Bethsabé Ramírez CárdenasRocío Salgado Perea
2022Mejores prácticas para desarrollar habilidades lingüisticas y comunicación interculturalSergio Margarito Salazar CastrejónShelcik Ericka García Galvan
2022Module 3 Final projectKristopher Goroztieta GarcíaRosa María Castillo del Carmen
2022My daily routineCarolina Mejía MaderoRocío Salgado Perea
2022Our Summer Trip ItineraryMargarita Lima CarrascoRocío Salgado Perea