¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia JARDIN DE NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 40 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995La importancia de las artes plásticas en el jardín de niñosAna Bertha Lara Rodríguez-
1992Influencia de la deserción escolar en las actividades cotidianas del jardín de niños : propuesta pedagógicaDora Elvia Herrera Salazar-
1993La influencia del contexto social en la inasistencia del niño preescolar al jardín de niñosMaría de Jesús Robles Arechiga-
1980Influencia del jardín de niÑos sobre el desarrollo y la madurez infantilMartha Elvira de la PeÑa Rivera-
1980La insuficiencia de jardines de niños en la Ciudad de QuerétaroVirginia Ortiz AranaMaría Leticia Tovar Zavala
1995El jardín de niños como el nivel antecedente del nivel primarioSofía Gerardina de la Paz Pacheco Rodríguez-
1982El jardín de niños y el desconocimiento de los padres de familia sobre su importanciaVirginia Socorro Corral y LópezMaría Cristina Angélica Rosales Guzmán
1994El jardín de niños, una educación sistemática que propicia el desarrollo del lenguajeCiria Francisca Morales Guerra-
1994El juego como recurso didáctico que favorece el aprendizaje en el niño de preescolar de 2o. grado del jardín de niños 161Sahara Graciano Bautista-
1983El juego-trabajo como medio educativo en el jardín de niñosMaría Cristina Morfín Garcinava-
1982El laboratorio en jardín de niñosIrma Olvera Ricaño-
2000El niño, el entorno social y el jardín de niñosNereida Hernández Gutiérrez-
1991Orientación cognitiva para padres de familia en el jardín de niños ruralGeorgina Santiago Robles-
1993El papel del jardín de niños en el aprendizaje del lenguaje oralSusana Zamudio Sánchez-
2007Propuesta para la creación de un centro de desarrollo infantil en la comunidad de Santa Ana Pacueco, GuanajuatoKeyla Yazmín de la Paz Navarro-
1982La rima, como apoyo didáctico en el jardín de niños actual "sonrisas de niño"Pastora Basilio Bautista-
1991El rincón de la biblioteca en el jardín de niñosMa. Virginia Guzmán Arellano-
2019"Sembrar y cosechar aprendizaje en comunidad" : la estancia infantil Federico Froebel : una experiencia profesionalVerónica Velázquez ÁlvarezConcepción Hernández
1993La técnica de "tarjetas guía" una alternativa para evaluar en el jardín de niños : propuesta pedagógicaDusnelda Elodia Valle Zazueta-
1998Los técnicos promotores y el desarrollo del programa de educación preescolarMaría Elena Martínez Muñoz-