¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia JARDIN DE NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 40 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Evaluación de los procesos de aprendizaje en el jardín de niñosRosa María Robles Romero-
1981Experiencias del trabajo en los jardines de niños de la tercera zona escolarSusana Silvia Dirzo Batalla-
1982Formación para directoras de jardines de niñosGraciela Margarita Gallegos Gallardo-
1992Influencia de la deserción escolar en las actividades cotidianas del jardín de niños : propuesta pedagógicaDora Elvia Herrera Salazar-
1980Influencia del jardín de niÑos sobre el desarrollo y la madurez infantilMartha Elvira de la PeÑa Rivera-
1983La comunicación y las relaciones humanas en la familia, el jardín de niños y las educadorasMaría Isabel Carpizo Ruibal-
1984La educación artística en el jardín de niñosMaría Luisa Andraca SotoMaricela Colín Sánchez
1982La escuela de padres en el jardín de niñosRosa Betancourt CárdenasMaría Silvia Vega Luna; Isabel Nava Caballero
1993La importancia de la autonomía en el proceso de socialización del niño en edad preescolarMaría Alejandra Fernández Almaraz-
2000La importancia de la psicomotricidad en la etapa preescolarMaría de Jesús Garza González-
1995La importancia de las artes plásticas en el jardín de niñosAna Bertha Lara Rodríguez-
1993La influencia del contexto social en la inasistencia del niño preescolar al jardín de niñosMaría de Jesús Robles Arechiga-
1980La insuficiencia de jardines de niños en la Ciudad de QuerétaroVirginia Ortiz AranaMaría Leticia Tovar Zavala
1982La rima, como apoyo didáctico en el jardín de niños actual "sonrisas de niño"Pastora Basilio Bautista-
1993La técnica de "tarjetas guía" una alternativa para evaluar en el jardín de niños : propuesta pedagógicaDusnelda Elodia Valle Zazueta-
1998Los técnicos promotores y el desarrollo del programa de educación preescolarMaría Elena Martínez Muñoz-
1991Orientación cognitiva para padres de familia en el jardín de niños ruralGeorgina Santiago Robles-
2007Propuesta para la creación de un centro de desarrollo infantil en la comunidad de Santa Ana Pacueco, GuanajuatoKeyla Yazmín de la Paz Navarro-
2019"Sembrar y cosechar aprendizaje en comunidad" : la estancia infantil Federico Froebel : una experiencia profesionalVerónica Velázquez ÁlvarezConcepción Hernández
1996Una alternativa para motivar la expresión oral en el jardín de niñosEstela Díaz Rivera-