¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LENGUAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 120 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El cuento como estrategia para fortalecer el lenguaje en niños de 3 a 4 años en preescolarYajahira Eilem Contreras OlguínJuan Felipe Aparicio
2016El cuento como herramienta para la estimulación del lenguaje oral en niños de 4 añosAnayatzin Mendoza MeraLourdes Gómez Mendoza
2010El cuento como recurso para desarrollar el lenguaje oral básico en niños de tercer grado de preescolarGraciela Melo Cárdenas-
1997El desarrollo de la expresión oral en el cuarto grado de educación primariaJosé Darío Juárez Pérez-
2004El desarrollo de la expresión oral en la educación preescolarMiriam Rosely Uc Balán-
1999El desarrollo de la expresión oral en sexto grado de educación primaria : la conferencia como estrategia didácticaSerafín Gómez de León-
2014El desarrollo de la habilidad de escucha en las niñas y niños de preescolar indígenaNorma Rodríguez RodríguezArely Hernández Mendoza
2010El desarrollo de la oralidad con los niños de 2° grado de educación preescolarIsabel Acevedo GarcíaBenjamín Martínez García
2016El desarrollo del lenguaje oral a través de cuentos en niños preescolarRosalinda Marín VillaNicolás García Segura
2016El desarrollo del lenguaje oral a través del juego en preescolarMaría Leticia Soto PradoNicolás García Segura
1992El desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolar y de primer grado de educación primariaClementina Rosas González-
2016El desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 a 6 añosIrma Aguila TexisVíctor Reyes Cuautle
2002El desarrollo del lenguaje oral en preescolarMartha Ubaldina Betancourt López-
2016El desarrollo del lenguaje oral en segundo grado de preescolarConsuelo Cabrera FloresNicolás García Segura
2014El despliegue de la oralidad a través del juegoMa. Socorro Rodríguez RodríguezAlicia Lugo Ángeles
1995El diálogo espontáneo : una alternativa en el desarrollo de la expresión oral en la escuela primariaZeferino Limas Martínez-
2018El diseño de un taller lúdico-pedagógico para favorecer el lenguaje oral en los niños de segundo grado de preescolar del Colegio David AusubelAlma Delia Olea Cerón-
2011El fortalecimiento del lenguaje del niño preescolar, de tres a cinco años de edad, a través del cantoMargarita Georgina Pérez Mora-
2021El fortalecimiento del lenguaje, base del proceso de socialización con niños de 3 añosYosefin Segura LedesmaNéstor Benjamín Ramos Téllez
2021El fortalecimiento del lenguaje, base del proceso de socialización con niños de 3 añosYosefin Segura LedesmaNéstor Benjamín Ramos Téllez