¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MAESTRAS DE JARDIN DE NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 35 de 35 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La importancia que se otorga a la educación sexual en preescolar : un análisis a educadoras : hacia un enfoque pedagógico de la sexualidadCarmen Leslie Galicia López-
2019La importancia y el impacto de la gestión emocional en la maestra de preescolarSandra Eugenia Almaraz HernándezMaria de Lourdes Salazar Silva
2021Las dificultades en la planeación docente en los jardines de niños particulares a partir de la RIEBMyrna Cruz LópezEnrique Farfán Mejía
2021Las dificultades en la planeación docente en los jardines de niños particulares a partir de la RIEBMyrna Cruz LópezEnrique Farfán Mejía
2020Los retos de la educadora de educación preescolar. Propuesta de taller para educadoras para la atención de infantes del tercero de preescolarLourdes Oropeza PachecoFelipe Rodríguez Durán
2015El narcisismo grupal, como estrategia de las profesoras del preescolar en búsqueda de reconocimiento social, en el jardín de niños Santiago ProcopioLilian Villamil SerranoBlanca Estela Franco Torres
2020Narrativas sobre la labor docente de las educadoras : voces para escucharseSuybeth Ferreyra CruzGabriela Sánchez Hernández
2006Orientaciones para la práctica docente en el nivel preescolarAurora Consuelo de la Soledad Hernández HernándezRaúl Cuevas Zamora
2007Orientación educativa a docentes y niños de 4-5 años de edad para el mejoramiento de la comunicación oral dentro de la educación preescolarKarla Díaz Nava-
2021Programa de capacitación sobre los Derechos de las Niñas y Niños, dirigido a docentes de las Estancias Infantiles del ISSSTEElizabeth Ávila SantiagoMagdalena Aguirre Tobón
2021Seminario sobre los fundamentos teórico-pedagógicos del Programa de Educación Preescolar, con docentes del Centro de Educación Inicial Xochimilco IXNorma Isela Alcalá GonzálezConcepción Hernández
2017Sensibilidad de cuidadoras primarias y secundarias y relaciones de base segura con niño/as que asisten a centros de educación inicialCarlos Octavio Contreras de la Cruz-
2019Taller basado en el trabajo colaborativo de las docentes para la mejora de la planeación pedagógica, en el jardín de niños Tierra UnidaTeresa Martínez RomeroLaura Manjarrez Brito
2016Taller de fomento a la lectura para las educadoras del Centro de Desarrollo Infantil Banobras, en la Delegación Benito JuárezMaría Guadalupe Lidia Dávila OllervidesTeodora Olimpia González Basurto
2016La técnica de historias de vida para el análisis y mejora de la práctica de las docentes del jardín de niños PipilcalliGeorgina Adela Castellanos MazasJesús Mendoza Vargas