¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MAESTROS EN SERVICIO, FORMACION DE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 64 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El empedrado camino hacia la experiencia estética en una propuesta de formación docenteShibboleth Kane Olvera RamírezDavid Ortega Camarillo
2016El enfoque basado en competencias, una propuesta formativa en la educación básicaAna Laura López LizárragaJuan Antonio Chi Kuk
2019El enfoque de diversidad e interculturalidad en un bachillerato de la comunidad de Zoquiapan PueblaBlanca Bautista CruzJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2019El proceso de enseñanza-aprendizaje que realiza el docente para la lectoescritura en el primer año de primariaQuitze García MayoPatricia Maclovia Romero Pérez
2021Evaluación de docentes para el ingreso al Servicio Profesional Docente : la experiencia de profesores idóneosGricelda Hernández HernándezHaydée Pedraza Medina
1998La formación de docentes en una educación para la paz y los derechos humanos en el nivel preescolar una propuesta de intervenciónNoemy Alfaro Silva
1996Formación docente en educación tecnológicaHeladio Zamora Jaime-
2020Formación docente sobre estrategias didácticas para trabajar la resolución de problemas numéricos en el nivel preescolarRoció Sarabia SarabiaNéstor Benjamín Ramos Téllez
2018Gestión docente de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados en el aula de educación preescolarAdriana Elidet Cordero de la CruzEdgar Rafael Guadarrama Flores
2021Habilidades digitales y competencias docentes en profesoras de educación preescolar : un estudio comparativoNorma Escobar López; Laura Becerril UrbanoClaudia Madrid
2020Influencia de la práctica docente en el rendimiento académico en matemáticas de los alumnos en tercer grado de telesecundariaGuadalupe Velasco Badillo-
1997Influencia de LEPEP en mi práctica docenteAngélica García Enríquez
2020Innovación y asesoría externa de equipos directivos en el Colegio de BachilleresMayra Guadalupe Olivares GarcíaCuauhtémoc Guerrero Araiza
2019Institucionalización de la función tutora : tensión entre las demandas de la política pública y los imperativos de la formaciónHamurabi Sierra ViteMarisol Vite Vargas
2017Integración de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas mediante prácticas de colaboración en educación primaria : caso de desarrollo profesional con profesores de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2017Integración de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas mediante prácticas de colaboración en educación primaria : caso de desarrollo profesional con profesores de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2019La capacitación magisterial como proceso central en la mejora de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la escuela primaria “Joaquín García Icazbalceta” de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad De MéxicoMaría Guadalupe Cabrera Torres-
2012La formación docente en la práctica, una oportunidad para mejorar la calidad educativaMaría Candelaria Flores Márquez-
2019La formación docente inicial y continua en las trayectorias profesionales de tres docentes de la escuela primaria "Benito Juárez", en una comunidad "Jujma" (Chinateca)Flora Rojas González-
2020La formación valoral del profesorado y su práctica docenteClaudia Oliva López Quezada-