¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NIÑOS -LENGUAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 275 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996¿Cómo fomentar en el alumno de cuarto grado de educación primaria el uso consciente del derecho a la libertad de expresión?Esperanza Solís López-
1991Cómo podemos concientizar a la educadora sobre la importancia del desarrollo del lenguaje en el niño preescolarLaura Losoya Ponce-
1994Cómo se ayuda a mejorar la pronunciación en los alumnos del tercer grado del jardín de niñosAna Rosa Landeros Rivera-
1993Cómo se favorece la expresión oral en el 3er. grado de educación preescolarMargarita Quiroz Soto-
1994Creación de situaciones de aprendizaje para el lenguaje oral y la lecto-escritura : propuesta pedagógicaLourdes Cecilia Santana Lee-
2008Crear ambientes favorables para mejorar el lenguaje oral en preescolarAlejandra Catarino García-
2002Deficiencias articulatorias en el lenguaje del preescolar : una estrategia alternativaMaría Elena Martín del Campo Jaime-
2003Desarrollando posibilidades y oportunidades en el lenguaje oral, en preescolarMaría de la Soledad Martínez Barrón-
2006Desarrollo de habilidades comunicativas por medio de la expresión oral en alumnos de educación preescolarMartha María Mendoza Acosta-
1995Desarrollo de la expresión oral en niños de educación preescolarLuz Araceli Suárez Rascón-
2010Desarrollo de la expresión oral en preescolarKarina María del Sol Cauich Ek-
1997Desarrollo de la lengua escrita en el niño del segundo ciclo escolar de educación primariaLucila SoteloImelda Barreda Gutiérrez Rosalva Vadillo Rodríguez
2000Desarrollo de la lengua oral y escrita en preescolarMaría López Almanza-
1994Desarrollo del lenguaje oral en el niño de 6o. gradoGladys Teresita del Niño Jesús Ruz Manzano-
1997Desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de sexto gradoPlácido Armando Jiménez Ramírez-
2011Desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar con enfoque a competenciasAlejandra Juárez Paulino-
1993Desarrollo del lenguaje oral y escrito en tercer grado de educación primariaRosalva Lara Torres-
2014Desarrollo lingüístico de un infante de 2 a 2.5 años : informe de investigación empíricaJesús Cebada Araujo-
1987Desarrollo y evolución del lenguaje infantilManuel González Sánchez-
2013Dificultades de articulación en el lenguaje infantilPatricia Ramírez López-