¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NUMERO (CONCEPTO MATEMATICO)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 137 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Clasificación y seriación con los alumnos de preescolar de tercer gradoWilbert Santos GómezFelipe Preciado Marmolejo
2001Clasificación y seriación en el tercer grado de educación preescolar para llegar al concepto de númeroMargarita Guadalupe Mora Ornelas-
1992La clasificación, seriación y correspondencia, una propuesta metodológica para llegar al concepto del número : propuesta pedagógicaMaría Loreto Lilia Juárez Enríquez-
2002Como favorecer la adquisición del número a través del conteo en segundo grado de la escuela Eloisa Flores RomeroRosa Estela Armendáriz Olivas-
2005Como lograr el concepto de número en el 3er. grado de preescolarLizzet Castañeda Cisneros-
2016Comprender el valor de los números naturales en niños de 3° de preescolarBeatriz Oseguera AgustínRebeca Reyes Archundia
2001Concepto de númeroFelipe Balvanera Martínez-
2007Concepto de número en educación preescolarMaría de Jesús Hurtado Pulido-
1994El concepto de número en el niño de educación primaria : Propuesta pedagógicaBlanca Estela Galarza Valles-
1995Concepto de número en el primer grado de educación primariaZoilo Tello Astudillo-
2001El concepto de número en el primer, grado de educación primaria indígenaDominga Medina Hernández-
2007El concepto de número en los niños de primer grado de primariaAlicia López González-
2008El concepto de número una estrategia didáctica para su aprendizaje entre los niños del 3° grado de preescolarAnabel Cortés Sánchez-
1993El concepto de número y relación con su grafía en alumnos de primer grado que no cursaron educación preescolar : propuesta pedagógicaMiguel Angel Martínez Castro-
2004El concepto de número, en el niño de tercer grado de preescolarLaura Grageda Negrete-
2006El concepto del número en el niño p´urhépecha en tercer grado de preescolarMatilde Ascencio Torres-
2003La conceptualización de los números fraccionarios en cuarto grado de la escuela primariaMaría Teresa Estrada Valadez-
2001Conceptualización de número a través de la clasificación y seriación con niños de tercer grado de educación preescolar indígenaJuana Vega Montufar-
1991La conceptualización del número en el niño de primer grado de educación primariaMaribel Plascencia Vergara-
2004Conceptualización del número en niños de primer grado de primariaJoel Fabricio Oaxaca-