¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NUMERO (CONCEPTO MATEMATICO) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 68 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013El juego : una herramienta para aproximar al niño preescolar al concepto de númeroPaulina Espinosa González-
1997El juego como alternativa didáctica en la conservación del número en el tercer grado de preescolarMaría de Lourdes Alcántara Colín-
2020El juego como estrategia de aprendizaje para identificar y favorecer el concepto de número en preescolarBrenda Karina Vázquez JoséEfren Vicente Hernández Martínez
1998El juego como estrategia en la construcción del concepto de número en el niño preescolarAlejandrina Alfaro Pérez
1999El juego como estrategia para propiciar la adquisición del concepto de númeroGemma Martínez Yáñez
1999El juego organizado para la comprensión del concepto de número en preescolarGloria Cruz Hernández
2001El número natural es algo más que un nombreDulce María Vázquez Avilés
2001El proceso enseñanza aprendizaje de concepto de número en preescolarSonia Carolina Contreras Caracoza-
2017El razonamiento del número en niños de tercero de preescolarIrma González Victoria-
1999Estrategias didácticas en preescolar para la construcción de la representación gráfica de los númerosDiana Angélica Martínez Olmos
2002Estrategias didácticas para contribuir al proceso de construcción de la seriación en el niño preescolarLaura Rosario Ríos Baez-
2013Estrategias didácticas para favorecer las competencias sobre el concepto de número en preescolarYessica Alejandrina Morales Cárdenas-
1997Estrategias didácticas para la adquisición del concepto del número en 3er grado de educación preescolarElvia Abad Santillán
1997Estrategias didácticas para que la educadora favorezca el concepto de número en el niño de edad preescolarBeatriz Elva Vázquez García-
2017Estrategias lúdicas para favorecer el concepto de númeroAngélica Ventura Fernández-
2013Estrategias para acercar al niño al concepto de númeroJosé Flabio Medina Sánchez-
2016Estrategias para favorecer el concepto de número en los niñosde 2° de preescolarErika de Jesús Vargas Vera-
2000Estrategias para lograr la representación gráfica y valor unitario de los números del cero al nueve en el tercer grado de educación preescolar indígenaCelia Salinas RamosVicente Arroyo Aguazul
2014Estrategias para propiciar la comprensión de los números naturales en segundo grado de educación preescolar para el medio indígenaRosalía Mendoza Leyva-
2015Estrategias para propiciar la comprensión de los números naturales en segundo grado de preescolarMichell Berenice Zalpa Alvarez-