¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PADRES E HIJOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 61 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Estrategias para promover la construcción de valores a través de experiencias significativas entre padres y niños de preescolarMartha Gabriela Flores Delgado-
2003Falta de interés en la participación de los padres de familiaGuillermo Rodríguez Chavira-
1986Importancia de las relaciones niños-padresSara Leonor Herrera Kelso-
1996Incidencia del alcoholismo de los padres en el proceso enseñanza aprendizajeJorge Armando Gerónimo DuránPedro Alejandro Ojeda Ortiz
1982Influencia de los padres en el aprendizajeElvira Sánchez RoblesFrancisco Blanco Carvajal; Mythala Almaguer Támez
2002Involucrando a los padres de familia en la lectoescritura en el nivel preescolarYadira Isela Leal Ontiveros-
2001La autoestima dentro del proceso valoral en alumnos de sexto grado de primaria urbanaElsa Esther Gómez Ramos-
1988La co-rresponsabilidad de los maestros y padres de familia en el proceso educativoMa. Josefina Alcántar GutiérrezEsperanza Jiménez Chavoya
2002La comunicación maestro-padre-alumno un factor indispensable y favorable en el proceso enseñanza-aprendizaje del primer ciclo de educación primariaSilvia Loyda Beha Gutiérrez-
1983La comunicación y las relaciones humanas en la familia, el jardín de niños y las educadorasMaría Isabel Carpizo Ruibal-
1993La consideración de padres de familia, maestros y alumnos sobre la desvinculación de los contenidos de aprendizaje con la vida cotidiana de los educandos de la escuela primaria urbana 874 Adolfo López Mateos en Santa Anita, Jalisco 108María Aurora Alcantar Gutiérrez-
1987La deficiencia en el aprendizaje como una consecuencia de la desorganización familiarMaría del Carmen López Mendoza-
1980La educación de los padresLuis Hidalgo Aguilar Moreno-
1993La efectividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje del niño en el nivel de preescolarIleana Serrano Valdez-
1982La escuela de padres en el jardín de niñosRosa Betancourt CárdenasMaría Silvia Vega Luna; Isabel Nava Caballero
2007La escuela para padres : una estrategia para reducir el impacto negativo de la desintegración familiar en los alumnos de primer grado de educación primariaAlicia Janet Caballero Hernández-
2004La falta de apoyo de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos y su impacto en el desarrollo del niño preescolarEladio Murillo Reyes-
2005La falta de participación de los padres de familia en las actividades escolares de sus hijosRosa Delia Torres Jaime-
2000La familia y los valores humanoOralia Uribe Castillo-
1984La familia y su influencia en el niñoMa. Blanca Cedillo Galarza-