¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 61 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1982Estudio correlativo entre la inteligencia y el aprendizaje de las matemáticasLuz María García VargasRosa María Romero Uriega; Salvador Peña Briseño
2021Experiencia de aprendizaje de las niñas, los niños y adolescentes de familias indígenas de la colonia el mirador ayotla, ixtapaluca, estado de méxico,durante la pandemiacovid-19.Eustolia Ramírez PérezMaría De Jesús Salazar Muro
1995Implicaciones psicosociológicas, culturales y económicas de la planeación docenteCaridad del Carmen Reyes HerediaSilvia del Carmen López Crasborn; Guadalupe Ehuan Huitz
1999Influencia de la afectividad en el proceso enseñanza-aprendizajeMaría del Carmen Maldonado Ferrera-
1988Influencia de la desnutrición infantil en el aprendizaje escolarTeresa Pastor GollazMaría Guadalupe Campos Calderón
1982Influencia de los padres en el aprendizajeElvira Sánchez RoblesFrancisco Blanco Carvajal; Mythala Almaguer Támez
1986Influencia del ambiente familiar en el aprendizajeMaría Alejandra Ríos Castillo-
1995Instrumentos técnico-pedagógicos de evaluación diagnóstica para la detección de niños con dificultades en el aprendizajeRodolfo Arias Ramos-
2008Intervención psicoeducativa dirigida a un niño de segundo año de primaria que presenta dificultades de aprendizaje asociadas al trastorno por deficit de atenciónLaura Leticia Vargas León-
2010Intervención psicopedagógica para favorecer el aprendizaje del adolescente en secundariaJosé Roberto Ramírez Meza-
1987La desintegración familiar y el bajo rendimiento escolarElsa Angélica Castillo García-
1983La expresión oral en la escuela primariaSolangel Maximiliana Aguilar Noble-
1999La importancia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje y el aprovechamiento escolar a nivel primariaBeatriz Cruz Juárez-
1982La importancia de la psicología del aprendizaje en la labor educativaMaría Cristina Mercado Marín-
1999La importancia de los aprendizajes significativos en el primer gradoSebastián Dorantes-
1996La influencia de la dinámica familiar en algunas manifestaciones de problemas de aprendizajeMarcelina Delgado Arias-
1988La influencia de la familia en el aprendizaje del niño en la escuela primariaOlivia Coronado HernándezAurora Pérez García
1988La influencia de la percepción en los procesos de aprendizajeMaría del Carmen Guerrero Rodríguez-
1992La influencia de los factores afectivos y sociales en el aprendizaje del escolarMa. del Roble Galván Muñiz-
1989La influencia del medio socio-economómico en el aprendizaje del nivel básicoDolores Enedina Vega DávilaMaría Elena Solís Gaona