¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PSICOLOGIA GENETICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 31 de 31 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Una experiencia docente con la teoría psicogenética de PiagetAna Rosa Armenia Valdez-
1995Instrumentos técnico-pedagógicos de evaluación diagnóstica para la detección de niños con dificultades en el aprendizajeRodolfo Arias Ramos-
1995La práctica docente como producto de los procesos de la pedagogía operatoria y del enfoque de la evaluación ampliadaMa. Estela Ojeda Macías-
1995La práctica docente en el nivel preescolar y su vinculación con la pedagogía operatoria y la evaluación ampliadaMaría Virginia Sánchez Romero-
1994Propuesta para favorecer el desarrollo de las preoperaciones lógico-matemáticas en el nivel preescolarMiriam Elvira Cervera Peña-
1996Propuesta pedagógica para favorecer el aprendizaje de los números naturales con un enfoque constructivista en el primer grado de educación primariaMaría Sarabella Acuña Cabrera-
1996Propuesta pedagógica para favorecer el proceso de lecto-escritura en el nivel preescolar de zonas ruralesRaquel Velázquez Vázquez-
1996Propuesta pedagógica para favorecer la comunicación en el aula en el nivel preescolarOfelia Rios Macias-
1988La psicogénesis de los números fraccionarios en la escuela primariaRoberto Alfonso Mendoza Santos-
1994Los trabajos de investigación en el campo eduativo sustentados en la psicología genética de Jean PiagetTeresa de Jesús Muñoz Herrera-
1994El uso de la redacción en el aulaMartha Icela Jiménez Murillo-