¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia REDACCION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 151 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Curso-taller producción de textosNallely Castro MayorgaVicente del Angel García
2001Desarrollo de habilidades para realizar textos escritos en el primer ciclo escolarFlor Arcelia Quezada Fierro-
1998El aprendizaje de la redacción como forma de expresión y comunicaciónAdelaida Milú Sánchez Castillo
2003El cuento como recurso para la redacción de textos en el cuarto grado de primariaYaqueline González Vigueras-
2005El cuento como técnica para el empleo de los signos de puntuación en los textos escritosSandra Silva Yxta-
1994El dibujo, una alternativa para mejorar la redacción en texto escritos, en segundo grado de educación primariaDonato González Polanco-
1989El dictado como una alternativa en producción de textos : una propuesta pedagógicaGuadalupe del Rosario Torróntegui Vizcarra-
2008El mejoramiento de la legibilidad y el trazo de la letra de los alumnos de secundaria por medio de trabajos de redacción y caligrafÍaArturo Lozano Osornio-
2004El niño de quinto año de educación primaria y su coherencia al redactarMaría Xóchitl Sánchez Velázquez-
1996El problema de la redacción de textos libres en el alumno de educación primariaMaría Isabel Alvarado GóngoraRosa Margarita Solís Vicab
1991El problema de la redacción en los alumnos de quinto grado de educación primariaMartha Aracely Alvarez JaimeMaría Esthela Peña Santamaría
2008El taller de escritores como estrategia para fortalecer la redacción en niños de 2° grado de primariaMaría Alejandra Campos Hernández-
1994El taller de lectura y redacción como estrategia para la comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primariaIrma María Guerra Fuentes-
1994El texto libre en la composición escrita en cuarto grado de educación primariaPedro Irineo Rojas López-
1994El texto libre y la interacción grupal para la enseñanza de la redacción en el sexto grado de la educación primariaMatilde Díaz Rodríguez-
1988El texto libre y su influencia para la enseñanza de la redacción en la escuela primariaJuan Almazán OlveraMaría Antonia Rebeca Flores Serna
1996El texto literario, una estrategia que favorece la redacción del alumno de tercer gradoSandra del Socorro Ortiz Ayil-
2014El trabajo pedagógico en la elaboración de libros de textoSandra Celia Beltrán Salas-
1994El uso de la redacción en el aulaMartha Icela Jiménez Murillo-
1996El uso del texto libre en la redacciónJesús Mendoza Molina-