¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RELACION PADRES-HIJOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El abandono de preescolares de clase socioeconómica alta : una estrategia alternativaJudith Vargas Ortiz-
1996El ambiente familiar en el desarrollo afectivo-social del niño de tercer grado de preescolarMaría de los Angeles Flores García-
1994El apoyo de los padres a niños de primer grado de primaria en la adquisición de la lecto-escrituraRoxsana Guadalupe Salgado Sánchez-
1997El apoyo de los padres como factor que determina el aprendizaje escolar de los niños de educación primariaCecilia Angela Murillo Pérez-
2002El ausentismo escolar de los niños de primer grado de educación primariaOmar Lizárraga Fabián-
2014El bullying escolar y una estrategia para disminuir sus causasDarinka Araceli Yañez Osalde-
1987El carácter como un factor que determina la relación padre-hijo-maestro : investigación documentalMaría Eugenia de Jesús Meléndez Avila-
1989El concepto de la comunicaciónIrma Alcaraz Campos-
2007El diálogo como principal integrador de las relaciones humanas entre padres, madres e hijos, de la Escuela Primaria J. Pilar Olivares en Expusco, Estado de MéxicoCarlos Emmanuel García Márquez-
2008El papel de la familia en el desarrollo y competencias sociales en el niño preescolarFanny Ramírez Martínez-
1999El papel de la familia en la tarea de educarAlma Mora Brito-
1999El rescate de la afectividad en el aulaMaría Adela Hernández Robles-
1998El taller "proyecto de vida" : una estrategia didáctica en la interacción padres de familia y adolescentesFortunato Rolando Sánchez Ledezma-
2002El vínculo padres - hijos y su relación con el bajo rendimiento escolar en una muestra de estudiantes de secundariaÁngeles Susana Cortés GarcíaErika Becerril Rocha
2000Escuela para padresMarlene Díaz Escamilla-
1996Escuela para padres que tienen hijos infantes con una función preventiva en la adolescenciaOlga Hernández Lozano-
2003Escuela para padres una alternativa para mejorar la vida familiar y escolar del adolescenteGeorgina Fernández Arelio-
2017Estrategia de relación padres e hijos para una mejor formación educativa del adolescenteRaúl Alvarado Vite-
2014Estrategias de inteligencia emocional para lograr afectividad entre padres e hijosAlejandra Pérez Macías-
2019Estrategias para favorecer las competencias socio-afectivas entre padres e hijos y crear conciencia en su proceso educativoPaola Guadalupe Lemus RiveraJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga