¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RELACIONES INTERGRUPALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 33 de 33 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La interacción grupal como alternativa para favorecer la pertenencia al grupo en preescolarAgripina Esquivel Trinidad-
1992La interacción grupal como estrategia didáctica para propiciar el aprendizaje de la lecto-escritura en el preescolar : propuesta pedagógicaMaría del Refugio Valdez Salinas-
2012La interrelación grupal en el proceso de aprendizajeRosa María Prado Andrade-
2001La socialización en alumnos de los niveles educativos, primaria, secundaria y bachillerato, el proyecto P.I.R.E.María Guadalupe Anchondo Castillo-
2000Las relaciones del colectivo escolar desde la práctica gestivaJorge Alfonso Valencia Curiel-
1988Las relaciones pedagógicas : desde un punto de la pedagogía institucional y grupos operativosRosa María Aragón SalazarJosé Luis Cañedo Navarro; María del Socorro Cárdenas Aguilar
2005Las relaciones sociales como fuente de aprendizaje en los círculos de estudio del INEAEmelia Zavala Morales-
1993Los grupos integrados y su reincorporación a la educación primaria regularIrene Pineda Galaviz-
2016Mejora del rendimiento escolar en adolescentes de secundaria a través de la integración grupalFabiola Alonso Orozco; Katya Itzel Mendoza Ramos; Juan Manuel Aparicio MurciaMario Flores Girón
1999Modelo de capacitación-educación para constituir y consolidar una organización social en la unión de pueblos de MorelosAlfonso de Jesús Aguayo Mavridis
1999Modelo de capacitación-educación para constituir y consolidar una organización social en la unión de pueblos de MorelosAlfonso de Jesús Aguayo Mavridis-
1999Procesos de interacción social como catalizadores para potenciar el aprendizaje grupalIrma Elena Vázquez Pérez-
2014Trabajando en conjunto me ayuda individualmente en mi aprendizajeEsmeralda Murguía Ruiz-