¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia SOCIALIZACION DEL NIÑO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 840 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Alternativas para favorecer la socialización en los alumnos de preescolarMaría Guadalupe Muela Tsuyi-
1996Alternativas para socializar al niño de preescolar indígenaBlanca Estela Abán Loeza-
2019Apoyo a niños que han dejado de interactuar socialmente y se encuentran hospitalizados por tiempos prolongados a causa de distintas enfermedadesSusana de Jesús Martínez Zetina-
2015Apoyo al desarrollo de la inteligencia emocional en niños de segundo de preescolarMartha Miriam Vanegas Galvan-
1991Apoyos didácticos para fomentar el trabajo como fuente de beneficio social en el primer grado de educación preescolar en el proceso de enseñaza de lo socialAlma Rosa Sandoval García-
2008Artes plásticas, dispositivo didáctico para fortalecer la socialización y la expresión en niños de 2 a 4 añosClara Patricia Sánchez Chávez-
1997Aspectos relativos a la socialización en el jardín de niños "Jean Piaget" en Tenamaxtlán,JaliscoFigueroa Bustos,Carmen Noemí; López Brambila,Ma. ElizabethArmando Martinez Moya
2010Atención de las conductas impulsivas en el niño preescolarRocío Galindo Crisantos-
2003Ausencia de valores decadencia educativaSusana Viramontes García-
2011Ángel, el lenguaje social en su vida : historia de casoGabriela Soto Anaya-
2020Caja de juguetes : un espacio lúdico para el desarrollo por medio del juego : operación y funcionamiento de dos ludotecas públicas en la ciudad de MéxicoRaquel Montserrat Fernández AmezcuaMaría Imelda González Mecalco
1995Cantos y juegos como apoyo para desarrollar la socialización del niño preescolarGloria Angélica Rodríguez Gutiérrez-
2003Castigo en la escuela : ¿cómo evitarlo?Dalila Molina Reyes-
2009Como ayudar a niños de preescolar provenientes de familias disfuncionalesMaría Elena Ibarra Rodríguez-
2005Como favorecer la socialización a través del juego en los niños preescolaresFlor Daria Argüelles Argüelles-
2002Como favorecer la socialización desde la gestiónMaría de Lourdes Guevara Licón-
2003Como favorecer la socialización en el niño preescolarNorma Patricia Enríquez Flores-
2004Como favorecer la socialización en los niños de tercer grado de educación preescolarRosío América Aguirre Rodríguez-
2021Como generar una sana convivencia en preescolar I mediante la regulación de emocionesMaría Luisa Rivera LaraVicente Paz Ruíz
1994Compartir es divertidoMaría Florentina Guzmán Chan-