¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia SUMA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 50 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategia didáctica : el buzón de las matemáticas en la resolución de problemas de suma en segundo gradoOlga Yolanda de la Cruz Cabrera-
1994Estrategia didáctica para propiciar la comprensión de la adición y sustracción de números racionales en el sexto grado de educación primariaMaría del Milagro Ramírez Ibarra
2018Estrategias de enseñanza-aprendizaje de la suma para el primer año de primaria en el Colegio Summer Hill de OrienteElizabeth Villareal SánchezGabriel Rodríguez San Miguel
1997Estrategias didácticas que favorecen el concepto de suma en los niños de segundo gradoAngélica Guadalupe Polanco Sánchez-
2013Estrategias para la comprensión de la suma en 4° grado de educación primariaAlbertina Ramos Hernández-
2015Estrategias para la comprensión de la suma en primer grado de educación primaria para el medio indígenaRoselia Hurtado Olivares-
1996Estrategias que favorecen la solución de los problemas matemáticos utilizando los algoritmos de suma y resta para segundo grado de educación primariaAmalia Ivonne Muñoz Rodríguez-
2020Intervención con niños de segundo de primaria que presentan dificultades para resolver problemas tipo aditivoJessica Paola Sánchez OrtegaAlicia Ávila Storer
1995La adición aplicada a problemas cotidianosRita Cárdenas Ferrer
1998La adición en el primer grado de la escuela primariaMa Dolores Lucio Villegas
1999La adición en el segundo grado de primariaMartínez Orta, Maximino-
1999La adición en el segundo grado de primariaMartínez Orta,Maximino-
1999La adición en el segundo grado de primariaMaximino Martínez Orta
1992La cifra del dígito anterior en el algoritmo de la suma como problema de estudioMa. Guillermina Aguilar Sánchez-
1996La construcción de una casa una situación de aprendizaje para la sumaPedro Ramírez García-
1996La enseñanza de la adición en el segundo grado de educación primaria para el medio indígenaMateo Sánchez VelascoTeodoro Cigarroa Henández
2014La enseñanza de la suma en segundo grado de primariaSilvia Carbajal Zepeda-
1996La manipulación de objetos para la enseñanza de la sumaBlanca Elisa Neri Guerra-
1996La resolución de problemas con sumasMaría de los Ángeles Rodríguez Álvarez-
2015La suma en segundo grado de educación primaria indígenaAlma Delia Torres Valencia-