¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TEORIA DEL JUEGO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 38 de 38 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El juego como herramienta para el desarrollo de la lectura y escritura en el niño de primer grado de educación primaria bajo el marco normativo de PRONALEESRosa Elva Barrera Flores-
2006El juego como medio de socialización en el tercer grado de preescolar en el "Instituto Simón Bolívar"Clara Hernández Calva-
2006El juego como motivación para el desarrollo y aprendizaje de la lecto-escrituraMarco Antonio Navarro Nava-
2013El juego como una estrategia didáctica para aprender a convivir en el jardín de niñosSandra Jazmín Martínez Pérez-
2008El juego como una herramienta para el aprendizaje del idioma inglés en preescolarMaría del Carmen Angélica Camarillo Nava-
2005El juego dramático como medio para favorecer la autonomía de los niños y niñas de 3° grado de preescolarMaría Guadalupe Rodríguez Lomas-
2008El juego en el proceso de aprendizaje en la escuela primariaCarla Lemus Alcántara-
1998El juego en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su relación con el desarrollo e intereses del niñoMaría Serafín Cruz Moctezuma-
2007El juego participativo para propiciar el respetoBertha Alicia Rodríguez Ochoa-
2008El juego simbólico como forma de socialización en niños de preescolarClaudia Rodríguez Chávez-
2003El juego y las interacciones como medio para favorecer el proceso de lectoescritura en niños de tercer grado de preescolarCarmen Saláis Flores-
2005Juguemos con la geometríaGriselda Rosano Villa-
2008Juguemos en preescolarVerónica Barajas López-
2016Nociones básicas del número por medio del juego en 3er. grado de preescolar a través de la orientaciónViridiana Romero HernándezDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2006La participación de los padres y madres de familia como alternativa para fomentar la disciplina en los niños(as) de tercer grado de preescolar a través del juegoDaniela Yukié Ibarra Villanueva-
2009La psicomotricidad y el juego para favorecer el desarrollo del niño preescolarMaría del Carmen Celis Velázquez-
2001El recreo como una extensión del salón de clasesMaría Araceli Velasco Rocha-
2003Los valores sociales del niñoAbigail Martínez Martínez-