¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 131 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El desarrollo de algunos valores para propiciar el trabajo colegiadoSara Erives Rodríguez-
2017El fomento de los valores sociales en la Escuela Primaria Bilingüe Ermilo Abreu GómezTannia Carol Hoil KantunSilvia Anallely Martínez Pool
2006El fomento de valores universales en los alumnos de educación primaria a través de lecturas de reflexión (segundo grado)Sandra Concepción Pali Arreola-
2005El fomento del valor respeto en alumnos y alumnas de tercer grado de preescolar a través del juegoAriana Larissa Zazueta Cota-
2005El fomento del valor respeto en los niños y niñas de tercer grado de educación preescolarEsmeralda Bejarano Cuevas-
2016El juego y los valores para disminuir la agresividad en los niños en preescolarCelia Alejandra Díaz CisnerosYadira Suhey Diaz Espinoza
1999El manejo de temas de derechos y deberes con aplicación de valores, en los alumnos de primer grado de educación primariaLuis Carlos Rodríguez Domínguez-
2005El método de proyectos : una herramienta para promover valores y actitudes en 3° grado de educación preescolarMaría Guadalupe Martínez Rivas-
1999El papel del maestro de educación preescolar como propiciador de valores para formar alumnos analíticos, reflexivos y críticos en el marco de la política educativa actualAlfredo López Salguero-
2008El radiocuento, alternativa didáctica para fomentar valores en niños de 4 a 6 añosJessica Ornelas Díaz-
1998El respeto en el niño preescolarYolanda Salazar Hernández-
2019El respeto en el niño preescolar favorece la convivencia en el aulaAlejandra Pamela Aguila FríasEnrique Bernal Franco
2021El respeto, un valor para el desarrollo del juicio ético en el niño de tercer grado de educación primariaJanet García NeriTeresa Martínez Moctezuma
2017El respeto, una actitud para aprender a convivir en el primer grado del jardín de niños "Eglantine, Jeff", en la delegación Tlalpan, Ciudad de MéxicoCyntia Eyreri Ramos Cerda-
2016El uso del cuento como herramienta para favorecer los valores en el niño de segundo de preescolarTeresa de Jesús Caballero Castro-
2016El valor del respeto en la educación preescolarFrancisco Javier Cano López-
2011Estrategia alternativa socio-afectiva y valores en adolescentesMaría de los Angeles Martínez Ramírez-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de sexto grado de primaria la formación en valoresEloísa Luna Rascón-
2018Estrategias didácticas para fomentar los valores en los niños de preescolar indígenaAna Cristina Castro PachecoMacedonio Martín Hu
1996Estrategias didácticas para propiciar que los alumnos de tercer grado de educación primaria asuman de una manera significativa los valores moralesAurora Salcido Alvarez-