¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 78 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998El trabajo colectivo para la formación de valores socioculturales en 3er grado de educación preescolar en el medio indígenaMaría Tránsito Espinosa Ramírez
2003El uso del cuento como estrategia para fomentar los valores entre los niños de 4 a 6 añosMa Guadalupe Cervantes CervantesMarcelino Martínez Nolasco
2016El valor del respeto en la educación preescolarMartha Angélica Iriarte RincónErika Dolores Tapia Mateos
2018El valor del respeto en los niños preescolaresAna Lilia Alemán Susano-
2015El valor del respeto en los niños preescolares a través del juegoM. Silvia Gutiérrez Bautista-
2018El valor del respeto para una sana convivencia en los alumnos de preescolarMaría Irma Filomena Alvarado GranadosAlfonso Torres Hernández
2021El valor del respeto, elemento fundamental para un ambiente sano en la escuela : una propuesta para su fortalecimiento en el aula de preescolar 3.Patricia Bahena CorroMaria de Lourdes Salazar Silva
2014La enseñanza y práctica de valores en preescolarSocorro Reyes Villalobos-
2013Estrategia para fomentar el valor del respeto en la enseñanza aprendizaje en 2° grado de preescolarJaqueline Méndez Márquez-
2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de valores en el aula de alumnos de 2do de preescolarAlma Rosa Trejo LagunillaJosé Francisco Varela Guerra
2015Estrategias didácticas para favorecer el valor del respeto en la educación preescolarAna Cecilia Medina Espinosa-
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez
2015Estrategias para favorecer el valor del respeto a través del juego en los niños de preescolarCarmen Belén Andrade Arteaga-
2015Estrategias para favorecer el valor del respeto en preescolarMaricela Romero Cruz-
2016Estrategias para la formación valoral en los niños y las niñas de tercero de preescolarJulio César Zúñiga NavarreteTeresita del Niño de Jesús Maldonado Salazar
2017Estrategias para mejorar la convivencia a través de valores como respeto, equidad, colaboración, justicia y toleranciaIrene Huidobro Durán-
2016Estrategias para propiciar la adquisición de valores para mejorar la interacción entre alumnos de educación preescolar indígena María Gicela Rojas HernándezLeobardo Durán Sánchez
1998Estudio comparativo sobre valores en educación preescolarElena Isabel Guadalupe Negrete ToledoAurora Edith Elizondo Huerta
1998Estudio comparativo sobre valores en educación preescolarElena Isabel Guadalupe Negrete Toledo
2013Fomentando el valor del respeto a través del juegoHeder Lisdiana Trinidad Moreno-