¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 114 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El fomento del valor respeto en alumnos y alumnas de tercer grado de preescolar a través del juegoAriana Larissa Zazueta Cota-
2003El fomento del valor respeto en niñas y niños de preescolarMaría del Carmen Armenta OsorioRocio Berenice López García
2011El juego : una propuesta alternativa para favorecer la autorregulación en los niños de preescolar IIIClaudia Mercedes Tapia Ibarra-
2013El juego como alternativa para favorecer los valores en preescolares de primer gradoNancy Ivonne Pérez Sanabria-
2015El juego como estrategia didáctica para fortalecer los valores en los niños preescolaresJazmín Flores Ortega-
2013El juego como estrategia para fomentar valores en los niños de preescolarLaura León Jiménez-
2002El juego como estrategía para favorecer los valores éticos-morales en los niños de tercero de preescolarMargarita Méndez Domínguez-
2015El juego como herramienta para el desarrollo de valores en preescolarMaría Martina Munguía Ochoa-
2007El juego como medio didáctico que contribuye en el desarrollo valoral de los niños de nivel preescolarReyna Sabina May Arias-
2012El juego en el nivel preescolar como estrategia didáctica para promover la formación de valoresMaría Concepción González Gutierrez-
2014El juego reglado : estrategia para fomentar valores que regulen las conductas de convivencia en preescolarMaría Fernanda Chávez Arroyo-
2014El juego, una herramienta para que los niños de preescolar interioricen el valor de la honestidadRosa García Amescua-
2003El papel del asesor técnico pedagógico en la enseñanza de los valores en la educación preescolarIrma Verónica Yánez Legorreta-
2015El respeto en preescolar : un valor a fomentar a través de la orientación educativaRosa Yelice Hernández Orduño-
2014El respeto, la tolerancia : medios para disminuir la agresión observada en los niños de educación preescolarMuriel González Pineda-
2013El respeto, la tolerancia y el compañerismo, tres pilares formativos para la disciplina en preescolarMarcela García Cuevas-
2007El Reto de la enseñanza de los valores morales en los niños de educación preescolarLidia Pérez Castro-
2013El teatro como alternativa para fomentar los valores en preescolares de segundo gradoErika Martínez Suárez-
2008El teatro como medio didáctico para fomentar el desarrollo de valores en una comunidad educativa preescolarMartha Alejandra Cervantas Paz-
2015El uso del juego de ronda para favorecer los valores en el niño de primero de preescolarIvon Lara Mercado-