¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Ítem publicado en memoria de congreso

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 245 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Claroscuros del material de apoyo para el aprendizaje de las matemáticas en preescolarAlicia Lily Carvajal Juárez; Leticia Suárez Gómez-
2011Clima, raza y civilidad en los textos escolares del siglo XIXROSALIA MENINDEZ MARTINEZRosalía Meníndez Martínez
2011Como aprendí a ser “buen maestro” : la visión de los formadores de docentesCatalina Gutiérrez López; Diana Griselle Bahena Arce-
2013Comunidades profesionales de aprendizaje de maestrosNorma Guadalupe Pesqueira Bustamante; Adriana Irene Carrillo Rosas-
2015Concepciones de los estudiantes de bachillerato en torno a los docentesJuan Antonio Moreno Tapia; Gloria Evangelina Ornelas Tavarez-
2013Concepciones docentes en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales en la escuela secundariaIsrael Leyva Morales-
2013Concepciones sobre los usos de la tecnología en la enseñanza de las ciencias : un análisis comparativo entre maestras y maestros de secundariaDiana Patricia Rodríguez Pineda-
2013Configuración del sujeto lector (Construcción de sujeción y subjetivación)Leticia Inocencia Chincoya Carranza; Nohemy García Duarte-
2013Conocimientos de alumnos indígenas de educación primaria sobre dos sistemas de numeración : aportes para la educación bilingüeFrancisco Amado Cruz Ramírez-
2013Conocimientos matemáticos de menores trabajadores : el caso de la proporcionalidadERIKA ISABEL PADILLA CARRILLO; María Concepción Chávez Romo-
2013Conocimientos matemáticos de menores trabajadores : el caso de la proporcionalidadErika Isabel Padilla Carrillo-
2013Conocimientos matemáticos de menores trabajadores : el caso de la proporcionalidadErika Isabel Padilla Carrillo-
2013Construcción de saberes para la intervención educativa : el papel de las prácticas profesionalesEpifanio Espinosa Tavera; Arturo Jiménez García-
2015Cosmovisión en trayectorias de sujetos educativos en contextos de diversidadGloria Evangelina Ornelas Tavarez; RAUL CALIXTO FLORES-
2015Creencias, saberes y experiencia en la formación práctica de la futura educadora : el caso de la escuela nacional para maestras de jardines de niñosJulio Rafael Ochoa Franco-
2015Crisis del fundamento teórico de la filosofía de la educación en la posmodernidadManuel Cacho Alfaro; María Antonieta Mexía Soler-
2013Cultura escolar : creencias e imaginarios sobre la violencia : relaciones y convivencia en el salón de clase entre escolares de una escuela secundaria del Distrito FederalZyanya Ruíz Ávila; Francisca María del Sagrario Corte Cruz; Blanca Estela Solís Carpio-
2011Cultura escolar y procesos evaluativos en escuelas secundarias del DFAlicia Rivera Morales; PEDRO ORTIZ OROPEZA-
2013De la desigualdad a la exclusión cultural en la escuela secundaria : estudio en dos casosLiliana Cervantes Nájera; Neftalí Secundino Sánchez; Francisco Escalante Romero-
2015De la disciplina a la interdisciplina en la formación de docentes en artes para la escuela básica : el diseño y la planeación de una propuestaAlma Dea Cerdá Michel-