¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de maestría

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 294 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Concepciones y prácticas docentes sobre la educación intercultural bilingüe (eib) y su relación con la vida social comunitaria, en la aurora Esquipulas, Pantelho, ChiapasElías Sántiz GómezGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2022Concepciones, saberes y prácticas de los profesores de la Facultad de Economía de la UNAMErika Leticia González RabadánMaría Guadalupe Carranza Peña
2021Conductas prosociales para favorecer relaciones interpersonales a través de las TIC en educación media superiorCarmina Guadalupe Amador SantosEdith Lyons López
2021Conductas prosociales para la mejora de la sana convivencia en Educación Media SuperiorAlondra Danaé Perdomo DíazEdith Lyons López
2022Construcción de masculinidades noviolentas en jóvenes de la Comunidad de Internamiento Preventivo de la DGAEA, CDMX.Carlos Jesús Osnaya PuenteAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2022Construyendo espacios de expresión reflexiva y artístico-creativa desde la animación socioculturalJessica Daniela Trejo ZúñigaMaría de Lourdes García Castillo; Antonio Zamora Arreola
2023Construyendo nosotredad en una escuela primaria pública de la Ciudad de MéxicoElizabeth Alejandra Nuñez DorantesGabriela Begonia Naranjo Flores
2003Contenidos generales de aprendizaje holístico en el jardín de niños : un estudio de casosNájera Chávez, María del CarmenCálix López, Candelario
2019Contrastes del quehacer docente : curriculum oficial y conocimientos locales en un contexto indígena TsotsilPatricia López PérezChristian Fernando Camacho Méndez
2022Creación de proyectos didácticos para ejercer la participación ciudadana con alumnos de secundaria en tiempos de incertidumbre pandémicaEdith Ariadna Rivera GómezJavier Lazarín Guillen
2021Creando aulas sin ataduras para learning english desde la Animación Sociocultural de la LenguaJosé Enrique Ríos GarduñoLinda Vanessa Correa Nava
2022Creencias y nociones construidas sobre el enfoque por competenciasEstrella Celene María Guadalupe Reyes UribeMarisol Martínez Olguín
2022Del derecho y la obligación a la responsabilidad éticaMaría Teresa Villanueva VegaJaime Raúl Castro Rico
2022Desarrollo de competencias digitales en docentes de primaria para la enseñanza de la cienciaLibia Ariadna Alquicira LassardMaría de Jesús de la Riva Lara
2022Desarrollo de habilidades de mediación en los adolescentes de secundaria para la resolución de conflictos en el aulaJocabed Ramirez AguilarRoxana Lilian Arreola Rico
2023Desarrollo de la habilidad de abstracción en la resolución de problemas de pensamiento lógico-matemático con el apoyo de las TACIris Betsabé Domínguez OrduñaLeticia Rodríguez Segura
2021Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de tercer semestre del CBTa No. 86 para favorecer procesos de comunicación socialArel Juárez SánchezEdith Lyons López
2022Diálogo creativo, la interacción entre artistas y niños de 5° y 6° de primariaMaría Isabel Hernández HernándezManuel Francisco González Hernández
2022Diálogo intercultural entre los alumnos de tercer grado de educación primaria con relación a : “La vida cotidiana de los primeros habitantes de mi entidad”Beatriz Reyes ViverosMaría de Jesús la Riva Lara
2022Diseño e implementación de un protocolo de acción para el desarrollo de espacios escolares inclusivos en educación secundaria.Estela Claudia Sánchez RamosLuis Manuel Juncos Quiané