¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Trabajo de Grado Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 310 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento matemático con alumnos de 3° de preescolarFabiola Pestaña BautisaNorma Angélica Hernández Espejel
2023Aprendizajes previos a la docenciaEunice Judith Gutiérrez GarcíaClaudio Escobar Cruz
2020La apropiación de las operaciones de suma y resta con números enteros con alumnos de tercer grado de educación primaria indígenaMartiniano Ñonthe SilisBenjamín Martínez García
2023Aspectos de sensibilación tanatologica en una propuesta pedagógica de preescolarPriscila Pérez ArevaloVíctor Manuel Santos López
2023Aula virtual para padres de preescolar : ayudemos al planetaGuadalupe Araceli Trujillo RosasJaime Raúl Castro Rico
2023Autorregulación de las emociones en el proceso de los aprendizajes en alumnos que cursan cuarto grado de primariaYaneth Fernández ArandaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023Avatares y retos de la práctica docente constructivista en pandemia y post pandemia en preescolarMiriam Escárcega EspinosaOswaldo Escobar Uribe
2023Las canciones infantiles para promover el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar 1 del Centro Educativo "Bambinello" en la CDMXClaudia Yepez ÁlvarezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023Canciones infantiles tradicionales mexicanas : herramienta didáctica para regular las emociones de los niños de 3 a 5 años del colegio "Edukids", CDMXAna Karen Flores PérezRita Rivera Sandoval
2020Capacitación vía e-learning sobre educación inicial a madres que practican el homeschooling con sus hijos de 0 a 2 añosPriscila Díaz TorresAndrés Vázquez Faustino
2023El clown como estrategia pedagógica para promover el derecho al juego en casas hogarDiana Karime Martínez del ValleGabriel Montes de Oca Aguilar
2022Como favorecer el desarrollo de la empatía en alumnos de 3° de preescolar del Jardín de Niños "Angelitos", a partir del cuento "Un palito especial"Luz Elena Tafoya Martínez-
2023Como mejorar las relaciones sociales del niño preescolarSandra Guadalupe Licona VillalpandoClaudio Escobar Cruz
2023Comunicación e interacción en la LEIP - UPN : programa educativo en líneaDaniela Parra AvilaDalia Ruíz Ávila
2023Las concepciones y prácticas de sexualidad de las y los adolescentes del Colegio de Bachilleres Plantel 17 "Huayamilpas - Pedregal"Karla Segovia GonzálezRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2022Condiciones socioemocionales en los niños de preescolarNereida Esmeralda Landeros SantillánAlejandro Villamar Bañuelos
2022Conductas disruptivas del alumno en el aula, y su relación con su aprendizaje en nivel 3° grado de primariaJudith Hipolito TehuintleHugo Efrén Luna Domínguez
2023Constructivismo radical de Ernst Von Glasersfeld : una epistemologíaLuis Eduardo Bedolla UrtizMaría del Carmen Saldaña Rocha
2023El conteo, seriación y clasificación a través del juegoJudith Segundo PlataMaricruz Guzmán Chiñas
2022Corrección e integración fonética de FLE en la práctica de cantantes líricos de origen hispanohablanteEdson Muller Cristopher Marcos Jiménez CornejoRosana Verónica Turcott