¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20030 a 20049 de 36633 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La conservación de número en el niño de nivel preeescolarSuemy de la Caridad Alonzo Peraza-
1993La conservación de número en el nivel preescolarBlanca Leticia Ibarra Morales-
1993La conservación del medio ambiente en el nivel preescolarArcelia Arras Cobos-
1996La conservación del medio ambiente en la escuela primariaGuadalupe Armenta López-
1990La conservación del número en el niño preescolarAlicia Alvarez Hernández-
1998La conservación del número en el primer grado de la escuela primariaAntonio Villarreal Villarreal-
1992La conservación y mejoramiento del medio ecológico : propuesta pedagógicaDiana Mirenia González González-
1993La consideración de padres de familia, maestros y alumnos sobre la desvinculación de los contenidos de aprendizaje con la vida cotidiana de los educandos de la escuela primaria urbana 874 Adolfo López Mateos en Santa Anita, Jalisco 108María Aurora Alcantar Gutiérrez-
2004La consolidación de la lectura en segundo grado de educación primariaTeresa Suárez Pazos-
2014La consolidación de valores para garantizar la convivencia armónica entre los alumnos de nivel primariaArmando Moreno García-
2015La constitución de una forma de ser maestro : el instructor comunitario, experiencias de vida y trabajoAndrea Montserrat Santoyo Sánchez-
2003La constitución del profesor como sujeto ético : Un análisis desde la perspectiva de la Educación Media SuperiorVirginia Castillo Jiménez-
2014La construcción de ambientes estimulantes en educación preescolar para el desarrollo de la lengua oralAna María Díaz Cruz-
2016La construcción de apegos en la crianza familiar del bebé con la promoción del gateoNicte-ha Híjar Huerta-
1998La construcción de aprendizajes significativos en la asignatura de historia con alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Rosalba Mejía SoriaMaría Reyes Rico Valdez
2015La construcción de conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizajeNelly Camelia Sosa Cruz-
1996La construcción de conocimientos significativos sobre ciencias naturales en el proceso activo de interacción medio-niño en preescolarMa. Magdalena Delgadillo Legaspi-
1988La construcción de conocimientos sobre medición de área del cuadrado, rectángulo y triángulo en los niños de 3o., 4o. y 5o. grado de educación primariaMa. Eugenia Pineda Salinas-
2021La construcción de estrategias didácticas para promover el valor de la disposición en niños preescolaresDiana Nayely Miguel MartínezLuis Reyes Garcia
1992La construcción de fracciones equivalentes en el niño de tercer grado en la escuela primariaLucía Elvia Sánchez Marín-