¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20603 a 20622 de 36813 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La descontextualización de contenidos escolares en el medio indígena con alumnos de segundo gradoCésar Hernández García-
1985La descripción a través del diálogo en el niño de primer grado de la escuela primariaMargarita Hinojosa Mejía-
1992La descripción como apoyo a la práctica docente : propuesta pedagógicaMa. de la Luz Sánchez Vázquez-
1987La descripción como auxiliar en la enseñanza de la expresión oral en quinto grado de educación primariaMaría Elena Romo Ramírez-
2015La descripción como recurso para favorecer a expesión oral en preescolar IAna Rosa Ríos Domínguez-
2003La descripción de los métodos empleados para la adquisición de la lecto-escritura en lengua indígenaGerardo Contreras de la Vega-
2007La descripción para estimular el desarrollo de competencias de expresión oral en niños de segundo grado de preescolarEvangelina Ibarra Noriega-
2000La descripción y la narración como situaciones comunicativas para mejorar la comprensión de textos breves en tercer grado de educación primariaGraciela Habana López-
2015La descripción y narración como estrategia para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolarValentina Sánchez Barrera-
1999La descripción y su importancia en el desarrollo de la expresión oral y escritaElvia Jacobo Guerra-
1996La deserción educativa en el núcleo escolar no. 18 "Hermenegildo Galeana" en el centro de prevención social de ZumpangoSusana Avila Ortiz-
1989La deserción en el C.E.B.A. "La Corregidora" : investigación de campoAna Rosa Morán García-
1996La deserción en el CETIS no.9 Puerto RicoRosamaría Aurora Arreola Ortiz-
1998La deserción en el nivel preescolar en el jardín de niños Juan Escutia, del municipio de Ixtlahuacan del RíoAlma Delia García Almaraz-
1998La deserción en uno de los grupos de la carrera de ingeniería del Instituto Politécnico NacionalElisa Flores Morán-
1988La deserción escolarElva Morales Arizpe-
1995La deserción escolarMiguel Montejo Guzmán-
2001La deserción escolarFátima Heredia Gutiérrez-
2007La deserción escolarMario Ceja Padilla-
1993La deserción escolarFlor Angélica Perales Santos-