¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22254 a 22273 de 36661 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La escenificación en primaria indígena como estrategia para favorecer la comprensión lectora en alumnos de sexto gradoSilvia Martínez SantosAntonio Espíritu Flores
2011La escenificación para favorecer el valor del respeto en tercero de preescolarMaría Fernanda Bello Paula-
1991La escenificación y recitación en la escuela primariaMartha Alicia Navarro Martínez-
2003La escolta de la bandera escolarArturo García Hernández-
1988La escolta escolar, coadyuvante del fortalecimiento de nuestra identidad nacional en el ámbito de la escuela primariaFrancisco Javier Alvarez Neri-
2000La escritura : una forma de comunicación, presente en la escuela por costumbre y ajena a los procesos didácticosSalvador Pahuamba Guerrero-
2007La escritura analítica como medio para comprender y corregir los textos escrito[sic] en el tercer grado de la escuela primariaDalila Montserrat Jara Martínez-
1993La escritura colaborativa en el 5o. año de la escuela primariaIrma Raquel Lucio Hernández-
2011La escritura como creación artística : producción de textos narrativos infantiles a partir de la lectura de libros de arte : una propuestra de intervención pedagógica para el fomento de la lectura y la escrituraRubí Vanessa Martínez Martínez-
1998La escritura como forma de comunicación del pensamientoJosé María Salazar Perea-
2003La escritura como forma de comunicación en los alumnos de tercer grado grupo uno de la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Madera, Chih.Jorge González Pérez-
2019La escritura como medio de comunicación en la escuela multigradoMarisol Hernández TejedaPatricia Valera Pérez
2015La escritura como medio efectivo de comunicaciónJuan Rodríguez Herrera-
1999La escritura como medio para el desarrollo de la redacción en los niños de segundo grado de educación primariaMaría de Jesús Contreras Martínez-
2001La escritura convencional, un ambiente alfabetizador con niños de educación preescolar indígenaMartha Méndez Campos-
1993La escritura correcta de las consonantes d, b, p, q en la escuela primariaCatalina Vargas Billares-
2019La escritura creativa : una propuesta en educación primaria, para mejorar la ortografíaNayeli Rojas MelquiadesPedro Román Reyes
2006La escritura creativa auxiliadora en la redacción de textosAna María Sandoval Ibarra-
1999La escritura creativa como medio para la construcción del significado del textoManuela Iliana de la Paz Sáenz-
2021La escritura creativa en la escuelaYoendry Fernando Basulto TeránIrma Elisa Alva Colunga