¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22294 a 22313 de 36667 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La escritura en segundo grado de primaria : un enfoque constructivistaEsperanza Equihua Ramírez-
1996La escritura en tercer grado de educación primariaRamón Arellano Zambrano-
2006La escritura en tercer grado de primariaJosé Vicente Ayala Ramírez-
2011La escritura en tercero de preescolar : recuperación de la experienciaMarcela Lira Olvera-
1989La escritura espontánea en el niño para facilitarse la adquisición y comprensión del sistema de escritura en la educación preescolarDiana Carmela Piñón Arzaga-
1989La escritura libre como medio para iniciar el proceso de adquisición de la lengua escrita en los alumnos del tercer grado de educación preescolarSantiago Martínez Torres-
2002La escritura que refleje claridad, direccionalidad y legibilidad en el primer grado de educación primariaMaría Leticia Valenzuela Hernández-
2003La escritura una actividad placenteraMaricela Jiménez Juárez-
1999La escritura y el niño : estrategias para favorecer la comunicación por medio de la producción de textos escritosJuan Carlos Salcedo Rivera-
1997La escritura y su relación con los métodos de enseñanzaCésar Flores GarcíaMaximiliano Martínez Sánchez; Elsa Patricia Garzón López
1988La escritura y su técnica en la educación primariaMa. del Rosario Buenrostro PulidoMartha Rea Zárate; Fermín Quintero Castillo
1993La escritura, trazos ilegibles en los alumnos de tercer grado de educación primariaRocío del Carmen Carrillo Valdés-
2011La escuela alternativa como mecanismo de resistencia; un espacio educativo multicultural : centro de formación integralIris Denisse Martínez Sánchez-
2002La escuela como espacio para la interiorización de valores de manera colegiadaMaría Teresa Navarro Flores-
2012La escuela como instancia ideal para una educación sexual integralClaudia Aguilar Silva-
2001La escuela como medio para la enseñanzaOscar Palacios Aldaz-
2011La escuela como medio que contribuye al rescate de los valores culturales en la comunidad ruralMaría del Lucero Jiménez Trinidad-
1997La escuela como propiciadora de una adecuada educación sexual respetando los valores de la comunidadMaría Teresa Reyes Madrid-
1994La escuela de concentración en el medio ruralJuan José Guadalupe Muñiz Cruz-
1994La escuela de padres como apoyo de la educación primariaLuis Fernando Hernández Godínez-