¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 4621 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Actividades de aulas como estrategia didáctica para favorecer el incremento del vocabulario en el niño preescolarLuz María Meza Salazar-
1997Actividades de clasificación y seriación en el 3er. nivel preescolarMaría Guadalupe Ceballos Corona-
1990Actividades de enseñanza aprendizaje para que los niños de tercer grado de preescolar desarrollen la operación de clasificaciónBeatriz Elena Garza Fernández-
1997Actividades de estimulación para la clasificación y seriación en el desarrollo de los proyectos en el segundo grado de preescolarMargarita de Jesús Kú Gómez-
2015Actividades de iniciación a la escrituraIrene Alvarez Ochoa-
1993Actividades de integración en el niño de preescolarNorma Martínez Rivera-
2019Actividades de lenguaje para fortalecer las habilidades comunicativas y favorecer la adquisición de la lecto escrituraJuana Esquivel SalgadoMartha Edna Cuadra Ferreiro
1997Actividades de psicomotricidad fina : una metodología para su enseñanza y evaluaciónLaura Elena Aguilar Rendón-
1997Actividades didácticas para el abordaje de la lecto-escritura en preescolarDiana Elena Fernández ChapaLiliana Vela González
1995Actividades didácticas para favorecer la integración del niño al centro de desarrollo infantilSilvia Pérez Hernández-
1999Actividades didácticas para que adquiera el niño la noción de número (de entre 4 a 5 años)Velázquez Sandoval, Rosa-
1999Actividades didácticas para que adquiera el niño la noción de número (de entre 4 a 5 años)Rosa Velázquez Sandoval
2022Actividades didácticas para sensibilizar sobre igualdad e inclusión en niños y niñas de educación preescolarOlga Lidia Valerio MendozaOlga Rocio Díaz Cancino
1994Actividades didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión oral en el niño de preescolarRita Margarita Olea Morales-
2020Actividades físicas y circuitos para favorecer la motricidad gruesa de preescolares de segundo grado : una intervención realizada en la Alcaldía CoyoacánRosa María Moreno LópezEnrique Agustín Reyes Gaytán
1992Actividades grupales que van encaminadas a despertar el interés de los niños para proteger el medio ambiente en el nivel preescolarEdith Asis Cipriano-
2022Actividades lúdicas : contrarrestar la violencia y agresividad en niños de 5 a 6 añosAmalia Virgen IbarraJaime Antonio Hernandez Soriano
2014Actividades lúdicas con el uso de materiales educativos y didácticos, para mejorar la atención de los alumnos de preescolar en las actividades de aprendizajeLuz Elena Cabrera Horace Rice-
2019Actividades lúdicas de lenguaje oral para contribuir al desarrollo de las prácticas sociales de lenguaje como el diálogo, escucha, hablar con seguridad, seguimiento de normas y reglas en los niños y niñas de 4 años en el Jardín de Niños "Serradell" en el ciclo escolar 2017-2018Lizbeth Salgado SánchezEdna Marcela Barrios Gómez
2012Actividades lúdicas para centrar la atención del niño preescolarTeresita de Jesús García Andrade-