¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CAMBIO EDUCATIVO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 46 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006El proceso legislativo de la reforma educativa : LVIII Legislatura, Congreso de la UniónMiriam de Alba Bravo-
2016Los procesos gestivos en la organización que aprende : análisis reflexivo de formación común en torno a la reforma educativaRafael Vera OliveraWenceslao Sergio Jardón Hernández
2015La propuesta de la RIEB, la reforma educativa y sus repercusiones en la práctica docente en educación primariaFernando Duarte Ponce-
1996Reflexiones en torno a la modernización educativa 1988-1994Araceli Bayardo ArellanoJesús Inés López Tamayo
2010La reforma 2009 de educación primaria, conceptos y significados de los profesores de la escuela José Pablo Moncayo de Tulancingo HidalgoDulce Karina Guzmán SotoJosé Eleazar Ocampo García
2014La reforma constitucional de los artículos 3° y 73° del año 2013 para la educación básica : ¿académica o laboral?Vicente Elías Martínez Enciso-
2009Reforma de educación secundaria : el docente y la atención a la diversidadVerónica Mora VillafuerteJosé Antonio Serrano Castañeda
1978La reforma de la educación primaria de 1971 al presenteRebeca Lovera Guzmán-
2018La reforma educativa 2013 y la evaluación al docente analizadas desde la nueva fase social : el proceso de transmutación de los maestros de Cuatla, MorelosCyntia Desireé Tapia TerrazasMaría Guadalupe Olivier Téllez
2018Reforma educativa : avances y dificultades en la búsqueda de la calidad de la educaciónItzayana Sánchez AvilésTomás Román Brito
2019La reforma educativa del 2013 y el quehacer del director en nivel primaria en la escuela Lázaro CárdenasBrenda Mónica Guerrero Ugalde-
2014La reforma educativa propuesta en el gobierno de Enrique Peña Nieto y su impacto en las relaciones laborales del magisterioCuauhtémoc Papalaltzi PérezCatalina Gutiérrez López
2016La reforma educativa y su contribución a la calidad de la educaciónJuan Salvador Paredes MorenoAdolfo Franco Romero
2021La reforma educativa y sus repercusiones en los docentes del area de cienciasNoelia Hernandez MayorgaMa. de los Ángeles Castillo Flores
2017La Reforma Integral de Educación Media Superior en la Preparatoria Oficial No.102 : estudio de casoKarla Inés Vidal Silva-
1995Las reformas educativas durante el siglo XX en MéxicoMaría Guadalupe Bernal MorenoLuis Alberto Torres Figueroa; María Guadalupe Sánchez Vega
2019Las reformas realizadas en los planes y programas de estudio de educación primaria no logran concretarse en las planeaciones, debido a la falta de actualización y formación de los maestrosSonia Alicia López GonzálezLaura Manjarrez Brito
2007La resistencia de los docentes a la implementación de la Reforma de Educación Secundaria (RES) : un estudio de caso exploratorioClaudia Guerrero CruzItxel Zúñiga Ocampo
2001La situación educativa en México : 1910-1940Martín González Peralta-
2008Transición de un modelo tradicional a uno activo : cómo lograr en el personal docente una actitud de compromiso institucional y de apertura al cambioJanet Roldan Ferrer-