¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DISCIPLINA DE NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 35 de 35 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1980La influencia del hogar en la conducta del niño en el primero y segundo grados de la escuela primariaLuz María Amador TrejoAntonio Banda Pérez; Vicente Arellano León
1992Influencia del maltrato infantil en el proceso enseñanza-aprendizaje de primer grado de la escuela primariaMa. de la Luz de Luna Pérez-
2018El juego en preescolar : acción maravillosa, compleja y como abuso de controlIrma Serrano ÁngelesMarisol Martínez Olguín
2015El juego reglado como estrategia para favorecer la autorregulación en el niño preescolarBeatriz Alfaro Orozco-
2014Límites en la infancia : y las experiencias con padres de familiaCristhyan Cecilia Zacarías Martínez-
1987El niño maltratado en edad escolar primariaMiguel Sánchez Ortega-
2019Pautas educativas : una manera de promover las reglas y los límites de los niños de tercer grado de preescolarAreli García AmadoSin asesor
1990Recopilación y análisis de algunos trabajos realizados en torno a la problemática de los niños maltratados o agredidos físicamente por sus padres o tutores y sus implicaciones educativas (investigación bibliográfica)José Javier Vargas Carranza-
1988El rendimiento escolar del niño maltratado en el hogar : investigación documentalKay Diego VelascoIrma Micaela Martínez Díaz
1990Síndrome del niño maltratadoFredesvindo Salones Robles-
1993El síndrome del niño maltratado detección, canalización y tratamiento en el caso del DIF - PREMANAna Alicia Guzmán VelascoRosa Martha Tovalín Ahumada
1984La timidez como un obstáculo psicológico de la educación en la escuela primariaMaría del Socorro González Figueroa-