¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERESES EN LA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 213 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Cómo fomentar el gusto por la lectura en los alumnos de 3er. gradoMa. Teresa Villanueva Vega-
2004Cómo fomentar el gusto por la lectura en los alumnos de segundo grado de primariaCecilia Martínez Montelongo-
1999Cómo fomentar el gusto por la lectura en nuestro grupo escolarLilia Orihuela Sánchez-
1999¿Cómo fomentar el hábito de la lectura en los alumnos de educación primaria?Pedro Cruz Vizcarra-
2002Cómo fomentar el hábito de la lectura en segundo y tercer gradosMaría de Jesús Cortés RendónAdalilia González Rivera
1989Cómo fomentar el hábito por la lectura en los alumnos del tercero a sexto grado de la escuela primaria federal bilingüe "27 de Septiembre"Salomón Ronquillo Severo-
2000Cómo incentivar el gusto por la lectura en los alumnos de tercer gradoAlicia Moreno Covarrubias-
1996Cómo propiciar una lectura crítica en la educación primariaJosé Luis Saucedo Reyes-
2014Creando y viajando en la lectoescrituraBrenda Berenice Baustista Parra-
1997Desarrollar el gusto por la lectura en la escuela primaria : un reto más para el maestroNorma López Chávez-
2003Desarrollo de habilidades para la comprensión en la lectura del alumno de segundo gradoZenaida Najera Aviña-
2002Despertar el interés para fomentar el hábito de la lecturaMa. de Lourdes Guerrero RodríguezBerta Alicia Palacios Casas
2005Despertar en los alumnos el interés por la lecturaEduardo Fierro González-
2005Dificultades de la comprensión lectora, en alumnos de quinto gradoMaría Lourdes Ochoa Andrade-
1999El aprendizaje de la lectura dinámica y crítica en la escuela primariaMarcelita Flores Marín-
2001El concepto de lectura del profesor y las estrategias de trabajo en el aula que favorecen o desfavorecen el gusto por la lectura de textos científicosEleazar Salinas Mendoza-
2005El cuento como alternativa para mejorar la comprensión lectora en alumnos de quinto gradoLuis Ernesto Ochoa Ortega-
2006El cuento como estrategia para favorecer el gusto por la lectura en los alumnos preescolares de 2° grado del jardín de niños "Profr. Macario Ocaña Hernández"María del Carmen Martínez Barrios-
1998El cuento como medio para mejorar el lenguaje oral y escrito en primer gradoRosa Elena García Arriaga-
2013El cuento como recurso didáctico para la comprensión de la lectura en cuarto gradoAna Cecilia Vallejo Garivay-