¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Pedagogía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 377 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017CAMBIO CLIMÁTICO EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS Y DE FORMACIÓN DOCENTE : HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS ESPACIOS DE REPOSICIONAMIENTO SOCIALRaúl Calixto Flores-
2007Cambios en la práctica pedagógica en escuelas del programa escuelas de calidadArmando Loera VarelaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña; José Simón Sánchez Hernández-
2018CAPÍTULO 2 ASESORES TÉCNICO PEDAGÓGICOS DE SECUNDARIAS TÉCNICASMartha Lucía Rivera Ferreiro-
2019CODA Hacia la expoliación y dominio del territorio educativoMartha Lucía Rivera Ferreiro-
2017COMPARTIENDO CONOCIMIENTO : INTERACCIONES DISCURSIVAS EN EL AULAJorge Mendoza García-
2017COMUNIDAD POSIBLE, CUERPO ACADÉMICO Y FORMACIÓNLIZBETH ALEJANDRA POSADA CANO-
2017CONDENA A LA TRANSMISIÓN DOGMA DE LA EDUCACIÓN HOYMaría Luisa Murga Meler-
2017CONEXIÓN CONTENIDO-REALIDAD EN LA ENSEÑANZABlanca Flor Trujillo Reyes-
2017CONOCER EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL DESDE LA NUEVA EPISTEMOLOGÍALuis Eduardo Primero Rivas-
2019CONSEJO CIUDADANO AUTÓNOMO POR LA EDUCACIÓN Un nuevo actor en la conducción del sistema educativoMartha Lucía Rivera Ferreiro-
2015CONSIDERACIONES FINALESMAYA LORENA PEREZ RUIZ-
2019CONSTRUYENDO LA RED LATINOAMERICANA DE INVESTIGACIÓN REFLEXIVA (REIR) CON NIÑOS Y JÓVENES : LA ARDUA LABOR DE HACER COMUNIDADPatricia Medina Melgarejo-
2017CONTEXTO SOCIAL Y VIOLENCIA EN INSTITUCIONES DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR EN MORELOSRaúl Enrique Anzaldúa Arce-
2015¿Cómo enseñar? y ¿cómo aprender?Alicia Rivera Morales-
2015¿CÓMO INTRODUCIR EL DEBATE INTERCULTURAL EN LOS ESPACIOS “CONVENCIONALES” DE EDUCACIÓN SUPERIOR?MAYA LORENA PEREZ RUIZ-
2015Crisis del fundamento teórico de la filosofía de la educación en la posmodernidadManuel Cacho Alfaro; María Antonieta Mexía Soler-
2017Currículo : enfoques y experiencias innovadoras ArgentinaMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo : Enfoques y experiencias innovadoras ColombiaMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo : Enfoques Y Experiencias Innovadoras Con El Eje De Reflexión Educación AmbientalMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Currículo : enfoques y experiencias innovadoras ParaguayMaría Estela Arredondo Ramírez-