¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RELACIONES DE FAMILIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 45 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La importancia del núcleo familiar en el proceso de enseñanza-aprendizajeErnesto de la Cruz Cruz-
1992La influencia de la familia en el proceso enseñanza aprendizajeConcepción Díaz Marín-
2008La influencia de la familia en las conductas antisociales de los jóvenesVirginia Vieyra Sánchez-
1994Influencia de la relación familiar en el proceso formativo del niño del 4o. grado de educación primariaGermania Ortuño Márquez-
1992La influencia familiar en el aprendizaje del niño : propuesta pedagógicaSonia Mercado Paz-
1991La influencia familiar en la educaciónSandra Yadira Campos Castillo-
2013La influencia positiva de la comunicación, en el ambiente intrafamiliar de los niños de educación preescolaMaría Isabel de Campo Bravo-
2015Interacción entre las habilidades teóricas, técnicas y didácticas del agente educativo, los aspectos socio-familiares en el desarrollo de los niños lactantes, un análisis comparativoOlivia Cordero MoralesJosé Alfredo Tapia Zamora
2018El mejoramiento de las relaciones familiares a través de la comunicación y la convivenciaSarahí Estefanía Escamilla Cámara; Mercy Adriana Góngora PechLigia María Espadas Sosa
1993La modernización educativa y la vinculación padres de familia-escuelaArtemia Chan Chan-
2010La orientación educativa como práctica de intervención con adolescentes en conflicto con la leyTorres Chávez Verónica Fabiola-
1990Participación de los padres de familia en la educación del niño preescolarMaría Olivia Flores González-
1993La participación de los padres en la socialización del niño preescolarSusana Hernández Estrada-
2010Percepción de los adolescentes acerca de la relación que tienen con sus padresHilda Verónica Velasco Vargas-
2008Propuesta del taller familias unidas un espacio de reflexión y convivencia para padres separados y sus hijos (as)Edna Rivera Solano-
2016Recomendaciones psicopedagógicas para padres de familias reconstituídas o de segundas nupcias para consolidar familias funcionalesIlian Monserrat Deheza Hernández-
2008Las relaciones afectivas distantes en la familia y su repercusión en el desempeño escolar del adolescenteBerenice Ríos Morales-
2008Las relaciones sociales y afectivas para el fortalecimiento del vínculo familiarIliana Lizbeth Cadenas Franco-
1992La relación familiar y la educación escolarizadaSady Camacho Grajales-
1994Sensibilización para padres de familia en el apoyo de las actividades escolares y extraescolaresMargarita Canabal Franco-