¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 092 CDMX Ajusco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2706 a 2725 de 8160 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Estrategia para el dominio de la escritura en preescolares de tercer gradoMaría Luisa de la Rosa Montiel-
2019Estrategia para sensibilizar al grupo y lograr la comunicación con niños que presentan una discapacidad auditivaEstephanie Nambo Chimal; Andrea Ramírez SilvaJuan Ramírez Carbajal
2008Estrategia pedagógica para la enseñanza del Ch' ol como segunda lenguaAntonio Arcos Méndez-
2004Estrategias cognitivas en comprensión lectora y su relación con el autoconcepto académico en estudiantes de 1º grado de secundariaLorena López Estrada-
2002Estrategias de acción que mejoren y fortalezcan los servicios ofrecidos en las oficinas del subsistema de preparatoria abierta de la Secretaría de Educación Pública en el Distrito FederalSonia Arredondo Franco-
2011Estrategias de acompañamiento para el favorecimiento del aprendizaje autónomo en educación virtualJimenna Paola Jiménez Varela-
2007Estrategias de aprendizaje : sistematización de experiencias personal en la Universidad Pedagogíca NacionalRocío Gabriela Reyes Peña-
2010Estrategias de aprendizaje cooperativo : "Baraja de textos "y "Debate" para favorecer la comprensión lectora en niños de 3° de primariaRenata Arlette Hernández Ruiz-
2009Estrategias de aprendizaje cooperativo para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 6° semestre de bachilleratoJacqueline Vázquez Mendoza-
2021Estrategias de aprendizaje para adquirir y aprender el idioma francés como lengua extranjeraRocío Del Carmen Martínez RamírezMaría Estela Navarro Robles
2016Estrategias de aprendizaje para consolidar el estudio independiente en estudiantes de preparatoria abierta en el Estado de MéxicoBrisa Mayanín Alvarado Pérez; Irma Coraza PérezIrma Valdés Ferreira
2004Estrategias de aprendizaje para la comprensión de textos expositivos en niños de 4º grado de primariaOlivia Castro Garza-
2011Estrategias de asesoría para el desarrollo de la competencia comunicativa en niños de 6° de primaria; inscritos en el programa del CEPPAED : atención psicoeducativa; de la UPN-AjuscoGabriela Granados Martínez-
2016Estrategias de autorregulación como método para mejorar la eficacia en el estudio independiente en jóvenes que cursan la preparatoria abiertaLorena Pérez HernándezJosé Simón Sánchez Hernández
1998Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos en niños de sexto añoAmira Beatriz Díaz HerreraMaría Esperanza Romero de Alba; Ofelia Farfán Olvera
1997Estrategias de comprensión lectora utilizadas por los asesores del INEA a nivel primariaMaría Guadalupe Delgado Arellano-
1997Estrategias de enseñanza de la geografíaMaría Estela Fuentes Yáñez-
1996Estrategias de enseñanza del españolMaría Luisa Salas Pérez-
2010Estrategias de enseñanza del pensamiento matemático, noción de número en el enfoque por competencias en la educación preescolarNorma Torres Espinoza-
2020Estrategias de enseñanza para apoyar al docente de educación especial de tercero de primaria en españolElizabeth Cadena DorantesMaría Luisa Murga Meler