¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2706 a 2725 de 6869 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Estrategias didácticas para fomentar en alumnos de quinto grado el gusto por la lecturaMaría Antonia González Gómez-
2002Estrategias didácticas para fomentar en el niño el gusto y hábito por la lecturaCarolina Robles Gómez-
2007Estrategias didácticas para fomentar la expresión oral en el niño de preescolarGuadalupe Vargas Luna-
2008Estrategias didácticas para fomentar la sociabilidad en los niños a través de lectojuegosPerla Cristal Urbano López-
2002Estrategias didácticas para fomentar una actitud de cuidado y respeto por el medio ambiente, evitando la contaminación y el mal uso del suelo, del aire y del aguaLaura Leticia Olivas León-
2006Estrategias didácticas para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en el nivel medio superior, en el área de secretariado bilingüeCelia Palma Arellano-
2006Estrategias didácticas para fortalecer el aprendizaje en el sistema abierto en el nivel de bachillerato : una propuesta alternativaAlma Delia Trinidad Omaña-
2005Estrategias didácticas para fortalecer el aprendizaje sobre el uso de normas ortográficas utilizadas en los escritos en alumnos de sexto gradoDigna García Peña-
2007Estrategias didácticas para fortalecer la comprensión lectora en tercer grado de primariaBenjamín Aguilar Chavéz-
2011Estrategias didácticas para generar andamiosBlanca Estela Zepeda Esquivel-
2023Estrategias didácticas para generar creaciones y juegos con el lenguaje poético en españolJosé Antonio Rodriguez MorenoHugo Efrén Luna Domínguez
2000Estrategias didácticas para generar el gusto y la comprensión de la lectura en 3er. grado de educación primariaMaría Guadalupe Gutiérrez Ruíz-
2008Estrategias didácticas para generar el interés de los estudiantes en el idioma inglés y lograr un aprendizaje significativo, en la escuela Máximo GorkiRebeca Suset Esparza Santín-
1998Estrategias didácticas para implementar la redacción de textos en los alumnos de 5o. grado de educación primariaOscar Eliseo Nogal Parra-
2003Estrategias didácticas para la comprensión de los procesos históricosLucía Cordero Barrón-
2007Estrategias didácticas para la comprensión de textos en el 2° grado de educación primaria : una propuesta alternativaMaría Guadalupe Peral Vallejo-
2005Estrategias didácticas para la comprensión de textos en inglés con los alumnos del tercer grado de educación secundariaMaría del Rocío Hernández Martínez-
2006Estrategias didácticas para la comprensión de textos narrativos en los alumnos de cuarto grado de primariaJesús Carmona MendozaJuan Paul Zambada Ponce
2006Estrategias didácticas para la comprensión lectora en alumnos y alumnas de 5° grado de educación primariaMaría Cristina Oliver Islas-
2004Estrategias didácticas para la comprensión lectora en cuarto gradoEva Ibarra Castelano-