¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2706 a 2725 de 4621 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La agresividad en el preescolar como barrera al proceso de socializaciónJulia Evangelina Flores Alfaro-
1991La agresividad en la etapa preescolarEstela Arenazas Luna-
2016La agresividad en los niños y niñas de segundo de preescolar del jardín de niños "Kinder Club" de Sahuayo y cómo disminuirlaLaura Jeanette Godínez Cervantes-
2001La agresividad en niños de preescolar de tercer gradoMartha Gabriela Vega Campos-
1995La alimentación como elemento fundamental en el crecimiento y desarrollo de los niños preescolaresGuadalupe Torres Vázquez-
1989La alimentación desde una perspectiva pedagógica para el mejoramiento de las condiciones biopsicosociales del educandoNorma Ayami Uyeji IribeBrenda Noemí Estrada
1998La alimentación optima para el niño de 3 a 6 añosReina Elena Albores Aguilar-
1992La alimentación y los problemas nutricionales en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaMaricela Galván Alcántara-
1998La aplicación adecuada de dinamicas grupales favorecera la socializaciónMarisela Nava Sebastián-
1999La aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de la creatividad en niños del grado terminal de preescolarMa. Estela Tah Palma-
1996La aplicación de la clasificación en diferentes situaciones de aprendizajeRosa Ma. Ochoa Decilos-
2015La aplicación de la musicoterapia para regular las emociones en los niños de preescolar lllDiana Carbajal Castro-
2000La aplicación de la teoría psicogenética en el método de proyectosIrma Ríos de la Fuente-
1994La aplicación de las actividades musicales en el desarrollo del lenguaje oral del niño de tercer grado de educación preescolarSan Juana Cerda MontemayorAdela Alvarez Mata
2012La aplicación del juego como estrategia didáctica en la construcción del número en nivel preescolarMaría Laura Vera Cervantes-
1992¿La aplicación del juego libre como recurso didáctico favorece la autonomía del niño de 3o. C de educación preescolar en el jardín de niños no. 283?Ana Cristina Pérez Guardado-
1997La aplicación del método de reciclaje de basura en los proyectos de trabajo de educación preescolarDelma Ericelda Rubio Flores-
1994La aplicación del método experimental en el proceso enseñanza-aprendizaje de contenido de ecología en el tercer grado de educación preescolarAngélica Santiago Castañeda-
1997La aplicación del trabajo por áreas en el nivel preescolarGeorgina Gutiérrez Castellanos; María de Lourdes Gutiérrez Castellanos; Ma del Consuelo Gutiérrez Castellanos
1996La aplicación y funcionalidad del método de proyectos, en la educación preescolarConcepción Barrios Navarro-