¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2746 a 2765 de 6869 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Estrategias didácticas para la resolución de problemas y operaciones de multiplicación y división en alumnos de 6° grado de nivel primariaTeresa Ponce González-
2007Estrategias didácticas para lograr el interes en las clases de historia de México en niños de cuarto grado de primariaMartha Isabel Andrade Cortés-
2007Estrategias didácticas para lograr el manejo de los contenidos en los niños de 2° gradoCinthya Espinosa Guerrero-
2006Estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora en diferentes tipos de texto en los niños de tercer grado del Colegio Panamericano TexcocoVerónica Belmont Romero-
2004Estrategias didácticas para lograr una mejor autoestimaMaría Luisa Linares Linares-
2007Estrategias didácticas para mejorar el lenguaje oral en el preescolarEvelia Rodríguez Avila-
2002Estrategias didácticas para mejorar el proceso de la evaluación de los docentes de la escuela secundaria Gral. Plutarco Elías CallesSusana Chávez Domínguez-
2012Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de 5° grado de primariaDiana Santiago Domínguez-
2012Estrategias didácticas para mejorar la comunicación oral en niños de preescolar IIIVera Sarahí Sánchez Enríquez-
2001Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en alumnos de primer grado de primariaSoledad Suárez Ontiveros-
2007Estrategias didácticas para mejorar la práctica docente en el nivel medio superiorMario Aburto Moreno-
2005Estrategias didácticas para mejorar procesos de lectura y escritura en el primer grado de educación secundariaIrma Reyes Ramírez-
2005Estrategias didácticas para mitigar los problemas de la comprensión lectora en el tercer grado grupo "A", de la escuela primaria María MontessoriMarco Antonio Ordaz Becerra-
2016Estrategias didácticas para motivar el interés del lenguaje escrito en 3° de preescolarHermila Chávez ChávezLeonardo Javier García del Rio
2006Estrategias didácticas para potenciar la autoestima entre los alumnos y alumnas que cursan la educación primariaMaría Antonia Cano Méndez-
2007Estrategias didácticas para promover el cuidado del medio ambiente en la escuela primariaNallely Elizabeth Jiménez Ocampo-
2009Estrategias didácticas para promover una mejor interacción grupal entre los niños y (as) de preescolar como medio para favorecer su aprendizajeMaría del Rocío de Luna González-
2007Estrategias didácticas para propiciar la autoestima en niños de 6 a 12 años de edad en aula compartidaLaura Zavala Arellanes-
2002Estrategias didácticas para propiciar la comprensión lectora en primer gradoJuan de Dios Ramírez Urbina-
2002Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado desarrollen la habilidad para redactar textosAguilera Cornejo, CeciliaNavarrete Palma, Jesus Miguel