¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Primaria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2746 a 2765 de 10494 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El niño y la niña de la escuela primaria y el tiempo históricoSilvino Villareal Chacón-
1994El niño y la televisiónHilda Rosalba Santos GonzálezIrma Gloria de Hoyos Díaz; María Isabel de Hoyos Orozco
1992El niño y las enfermedades como consecuencia del agua contaminadaMary Carmen Sánchez Velásquez-
1988El niño y las etapas de desarrollo intelectual como antecedente en la conducción del aprendizaje de la lecto-escrituraMaría del Socorro Robles González-
1995El niño y las matemáticas : génesis del concepto de númeroConsuelo Beatriz Amaya Echánove-
1983El niño y las relaciones humanasMercedes del Carmen Olivárez Pérez-
1992El niño y su realidad socialElvia Espinosa Rojas-
1990El niño zurdo : su dificultad en la lecto-escrituraJesús Roberto Fernández Iruegas-
1992El nivel de comprensión de la lectura en los alumnos de 6o gradoMaría del Carmen Torres AvalosDelfino Ramos Gutiérrez; Ahida Araceli Monroy Hernández
1989El nivel de comprensión de los niños de sexto grado de educación primaria mediante la técnica de lectura a fondoMiguel Angel Padilla Ontiveros
1991El nivel de comprensión en el proceso enseñanza-aprendizaje en el niñoMartha Atoche Canto Quintal-
1998El nivel de confianza en los maestros como factor determinante para una buena formación en la sexualidadArcelia Alvarez Arellano-
1997El nivel de conocimiento sobre educación sexual en padres de familia de quinto y sexto grado de primariaEduardo Hernández Taddey-
1991El nivel de conocimientos básicos que necesita tener el maestro de primaria, para enseñar a sus alumnos de tercer grado de historia y geografía de Baja California y su propio municipioRosa Isela Rodríguez Díaz-
1997El nivel de conocimientos en el proceso E-A de la geometría en sexto grado de primaria de las zonas escolares 10, 32 y 33 del Sector no. 04 del Estado de NayaritCelso Quintero ZepedaJesús Adrián Soto Bravo; María Candelaria Ibarra Madrigal
1983El nivel de eficiencia en ortografía de los sextos gradosRicardo Medina Paredes-
1982El nivel de eficiencia en ortografía de los sextos gradosRamona Valle Huerta-
1982El nivel de eficiencia en ortografía de los sextos gradosNatalia Duarte Duarte-
1981El nivel de eficiencia en ortografía de los sextos gradosJosé Pedro Acuña Fimbres-
1981El nivel de eficiencia en ortografía de los sextos gradosAristeo Vásquez Abril-